Buscar este blog

jueves, julio 09, 2015

Suárez y Méndez realizan trabajo diferenciado y Ovando aún no tiene nada concreto

El equipo de San José en estos días, ensambla el nuevo estilo de juego que pretende el entrenador Víctor Barrientos, quien espera que para el inicio del torneo de Liga se pueda estar a un cien por ciento, sin embargo el objetivo es seguir avanzando en la Copa de Invierno.



ENTRENAMIENTO

Los "santos" con la intención de mejorar su rendimiento y lograr que todos los jugadores "hablen el mismo idioma", vienen entrenando en doble turno, ayer por la mañana la práctica se dividió en dos grupos, ofensivo y defensivo, con la intención de fortalecer todos los espacios.

"Es un trabajo para no automatizar, si no hacer al equipo más funcional en el aspecto ofensivo y defensivo, pienso que hay una linda capacidad física, técnica y táctica, es evidente que no hemos llegado todavía a lo que queremos pero en una semana o dos el equipo va estar listo para llegar al objetivo mayor que es la Liga", explicó al final del entrenamiento el profesor Barrientos.

La cancha del complejo Jesber fue utilizada para el entrenamiento del equipo, donde en un grupo estuvieron todos los jugadores con vocación ofensiva, delanteros y volantes de creación, quienes realizaron un trabajo de pases y lanzamientos al arco, el mismo estuvo bajo la dirección de Víctor Barrientos. Mientras que en otro sector la labor se centró en la defensiva con los volantes de contención como los defensores, quienes acentuaron en el despeje de cabeza como por el piso, con las indicaciones de Oscar Sanz.

Mientras que en horas de la tarde el entrenamiento fue grupal, con la intención de preparar el onceno titular para jugar con Universitario en el encuentro revancha de la Copa de Invierno.

"El proceso está empezando bien y hasta agosto vamos estar en buenas condiciones, lo bueno es que tenemos la posibilidad de pasar en la Copa de Invierno, este torneo sirve a nivel de preparación porque ahora si tenemos que ocuparnos de que este equipo tenga que competir y si tenemos la suerte de hacer dos o tres partidos más creo que va ser benéfico para el equipo", añadió el estratega



DIFERENCIADO

Debido a molestias musculares, los jugadores Gianakis Suárez y Fernando Méndez, vienen realizando una labor diferenciada al resto de sus compañeros, lo que pasa es que se pretenden contar con estos futbolistas en toda su plenitud, de esta manera la parte médica está tomando los recaudos necesarios.

En caso particular de Méndez, tendría una contractura, nada alarmante de esta manera se tiene previsto que hoy ya se sume al grupo, mientras que Suárez aún estará en observación.

Otro de los jugadores que viene haciendo un trabajo diferenciado es Mario Ovando, quien trabaja en la parte física y además según manifestó el entrenador deberá superar la lesión que tiene, para enrolarse al equipo.

"Hay que esperar que se ponga en buenas condiciones para tener una posibilidad de hacer un contrato porque de otra manera que estamos haciendo y si está listo lo vamos a trabajar, en el caso de ese señor (Mario Ovando) no es todavía el que queremos, por lo tanto el proceso sigue y está a cargo del médico y cuando este en el terreno responderé si es posible que este con nosotros pero el viene lesionado", puntualizó Barrientos.

3 comentarios: