Buscar este blog

martes, julio 28, 2015

Ovando se recupera y es alternativa en San José

El volante de contención Mario Ovando volvió a participar de una práctica de fútbol en San José, donde demostró sus cualidades para ocupar ese puesto, que es una de las exigencias del técnico Víctor Barrientos. El camireño estuvo parado por tres semanas, recuperándose de unas dolencias en la rodilla derecha.

“Cuando esté bien, empezaré a exigir lo que cuando estuve mal no tenía derecho, ni potestad para hablar (de la firma de contrato) con la dirigencia”, sostuvo Ovando, que ahora será evaluado por el cuerpo técnico, que definirá su futuro en la entidad orureña.

En el cuadro de la ‘V’ azulada se busca jugadores para los puestos de arquero, contención, mediocampo, además de un delantero. Los cupos en la defensa ya fueron copados con la contratación del paraguayo Delio Ojeda y el cochabambino Jorge Ayala.

Una necesidad

En los siete partidos amistosos del conjunto orureño, el bloque de contención mostró falencias frente a los rivales. Mario Parrado y Michael Vera, trabajaron en esa zona, luego se acopló Iván Vidaurre, con el cual mejoró en algo la zona de recuperación. Ante la falta de un hombre de experiencia, Ovando es por el momento el candidato ideal.

Durante la práctica realizada en el complejo Húngaros del 55, el camireño estuvo en el equipo suplente, donde coadyuvó a organizar el juego desde el fondo y recuperar el esférico. El jugador podría reaparecer en el partido amistoso contra Bolívar, programado para el jueves en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario