Buscar este blog

jueves, julio 02, 2015

Barrientos ya tiene la base para jugar frente a Universitario

El director técnico de San José, Víctor Barrientos, ya tiene la base del equipo titular que presentará este domingo 5 de julio, en su debut en la Copa de Invierno, oportunidad en que recibirá Universitario desde las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la víspera, el plantel "santo", realizó un trabajo futbolístico en la cancha Jesber de la zona Norte, esta labor sirvió al estratega para formar el once titular que jugará ante los "doctos", la idea es comenzar con pie derecho este certamen, más aún sabiendo que de locales tienen la obligación de ganar.

Como están las cosas, el arco estaría bajo el cuidado de Juan Carlos Robles, la defensa integrada con Ariel Juárez, Douglas Ferrufino, Maximiliano Ortiz y Jhosimar Prado, en el medio campo se tendría el ingreso de Michael Vera, Ronald Puma, Abdón Reyes y como enganche el argentino Fernando Méndez, mientras que los delanteros son Iván Zerda y Augusto Andaveris.

Claro aún le resta un par de días al estratega para que ratifique este equipo o caso contrario se anime a brindar la oportunidad a otros jugadores, como los orureños Mario Parrado y Mijaíl Huanca que demostraron buenas condiciones en el partido del domingo reciente, ocasión en que vencieron a Bolívar 2-1.

JUGADORES

Los jugadores del equipo "santo", coinciden que esta clase de encuentros serán de mucha ayuda para lograr el ritmo deportivo que se pretende, asimismo resaltan que su principal objetivo es hacerse fuertes de locales y buscar llegar lo más lejos en este campeonato.

"Esta semana estamos trabajando para encarar el partido ante Universitario por la Copa de Invierno y esperemos que el domingo podamos hacer mejor las cosas y el equipo tenga un mejor despliegue", dijo el guardameta Juan Carlos Robles, quien se ganó la titularidad después de la buena participación en el cotejo amistoso ante Bolívar.

Además añadió que tener al frente a su ex equipo, será bastante especial, pero ahora se debe a San José y se brindará íntegro en este encuentro. "Si me toca entrar trataremos de hacer lo mejor posible defendiendo los colores de San José a ´muerte´ como lo he hecho en cada equipo que estuve y buscar ganar", argumentó.

Por su parte el delantero Iván Zerda, aseguró que San José en este campeonato no solamente cumplirá con su participación, sino más bien tratarán de lograr el título, "cuando juega uno en un campeonato solo tiene que pensar el ser campeón y estar predispuestos para eso y trataremos de luchar y llegar lo más lejos posible y daremos pelea hasta donde lleguemos, pero si pelearemos el campeonato y tratar de hacer las cosas de la mejor manera y el primer paso es la "U" de Sucre", manifestó.

Con respecto a la metodología del entrenador dijo que se viene asimilando con todos sus compañeros lo que se pretende es llegar bien al primer encuentro, "tenemos que asimilar lo que quiere el profesor y estar predispuestos y rápidos de cabeza para el funcionamiento del equipo".

BARBA

Ayer el jugador José Carlos Barba, no se presentó al entrenamiento, y según la explicación del presidente del club, Arturo Murillo, se estaría arreglando la parte legal para la firma de su contrato de esta manera hoy se reincorporaría a las prácticas.

SUB-18

Bajo el mando del entrenador Iver Pereyra, el equipo de San José en la categoría Sub-18, viene trabajando para participar en el campeonato paralelo que comenzará junto a la Copa de Invierno, en consecuencia el titular del club señaló que ya se tiene todo listo con los futbolistas jóvenes para su participación, además resaltó que un 60 por ciento de los integrantes son orureños, claro el objetivo es descubrir nuevos talentos de esta región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario