Buscar este blog

miércoles, julio 22, 2015

Los jugadores argentinos Méndez y Rovira no colmaron las expectativas y fueron descartados

Con el objetivo de aprovechar el tiempo que resta para el inicio de la Liga, los directivos del club de San José concretaron jugar este domingo 26 un encuentro amistoso con Aurora en Punata- Cochabamba, lo que se pretende es que el cuadro orureño pueda agarrar el ritmo futbolístico que se pretende.

Con estos partidos de preparación el estratega del equipo, Víctor Barrientos, pretende encontrar el ritmo de juego que quiere, "jugaremos con Aurora que va jugar la Copa Sudamericana, y creo que será uno de los últimos partidos de preparación el cual nos dará una idea definitiva para ver si hemos encontrado lógicamente en esos puntos débiles los hombres que nos puedan dar más de lo que esperamos", manifestó Barrientos.

El encuentro es organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Punata, que mediante su representante, Boris Camacho, señaló que el costo de las entradas será de 20 bolivianos de manera general y se desarrollará en el estadio de ese municipio, los gastos de traslado, alimentación y hospedaje del club "santo", correrán por parte de la escuela de fútbol de la familia Rocha.

Encaminados al campeonato de la Liga y conocedor de las debilidades que tiene su plantel, el adiestrador dijo que se priorizará contratar a refuerzos nacionales, ya que el tiempo es bastante corto para la aclimatación de los extranjeros.

"Trataremos de buscar los jugadores que nos falta pero si ocurre lo que está ocurriendo con algunos extranjeros que no pueden adaptarse va ser una pena, porque no tengo tiempo, en consecuencia si encontramos en Bolivia uno o dos jugadores será algo enorme para el funcionamiento, pero no creo que trayendo extranjeros podamos solucionar en plazo mediano, porque el jugador extranjero tiene que adaptarse al medio y hemos visto que es difícil", señaló.

En consecuencia, añadió que la prioridad será la contratación de un segundo arquero, ya que se oficializó la salida de Carlos Lampe, quien estaría en Sport Boys, además de un defensor central al igual que un volante de contención, uno de creación y si es posible un delantero.



ARGENTINOS

Los jugadores argentinos Fernando Méndez Chiquelli (volante de creación) y Gonzalo Rovira (delantero), que llegaron como refuerzos al plantel, no colmaron las expectativas del cuerpo técnico, motivo por el cual no estarían siendo tomados en cuenta en el equipo.

"Ha llegado gente que ha sido evaluada y no cumplen con las expectativas que nosotros requerimos para el torneo de la Liga, estamos hablando de Méndez y Rovira, que de acuerdo al informe médico y técnico del señor Barrientos, no se han podido adaptar al clima y otros temas que son entendibles y con este respaldo médico hemos tomado la decisión legal de alejarlos del club", informó el presidente del club, Arturo Murillo.

LAMPE

En lo que respecta al guardameta Carlos Lampe ya no forma parte del equipo, según explicaron el jugador decidió rescindir su contrato para vincularse al plantel de Sport Boys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario