Buscar este blog

miércoles, julio 15, 2015

San José confía en dar un paso importante como local


Víctor Barrientos quiere dar más sorpresas con su 'estilo revolucionario' impuesto en San José, ya que este jueves tratará de vencer a Wilstermann en Oruro para asegurar medio boleto de clasificación hacia la semifinal de la Copa Cine Center. El compromiso se jugará en el estadio Jesús Bermúdez desde las 20:00.

El estratega potosino manifestó que iniciar de local ante los rojos no disminuye las chances de clasificación y más al contrario está convencido de lograr un buen resultado en el partido de vuelta, el domingo en Cochabamba. “Creen (los organizadores) que no nos están beneficiando, pero en Cochabamba tendremos a varios orureños que nos darán un apoyo enorme para asegurar la clasificación”, sostuvo el DT.

San José realizó trabajos tácticos en la cancha auxiliar del estadio Bermúdez, donde Barrientos ratificó el equipo que probó en la práctica del martes. Juan Carlos Robles, estará en el arco; Nicol Taboada, Maximiliano Ortiz y Henry Torres, en la defensa; Ariel Juárez, Maicol Vera, Mario Parrado y Jhosimar Prado, en el medio campo; Abdón Reyes como enganche; Iván Zerda y Augusto Andaveris en la ofensiva.

“Estamos agarrando el estilo que nos conviene, tengo la esperanza que el equipo suba su nivel más y más”, sostuvo el técnico, que modificó su defensa con tres centrales y apeló al juego por las bandas para utilizar a Prado como sustituto del mediocampista Ronald Puma, expulsado ante Universitario en Sucre.

Habrá rebaja
Los organizadores de la Copa Cine Center pusieron 11.000 entradas a la venta, con una rebaja de precios para el partido San José – Wilstermann.

Preferencia: 50 bs
General: 25 bs
Curvas: 15 bs

3 comentarios: