Buscar este blog

miércoles, julio 08, 2015

Barrientos pide redoblar esfuerzos en San José

San José toma enserio la Copa Cine Center y por ello decidió volver a trabajar en doble turno desde el lunes, con el propósito de conseguir un triunfo ante Universitario de Sucre, en el partido de vuelta que se disputará este sábado en el estadio Patria. Los ‘santos’ pueden sellar su clasificación a la siguiente fase con un empate. En la ida ganó el equipo orureño por 2-1.

“Siempre hemos sido protagonistas, lo que pasa es que debemos redoblar esfuerzos y con trabajo podremos conseguir el potencial que estamos buscando”, manifestó el técnico Víctor Barrientos, que en Sucre buscará sumar su tercera victoria al hilo de la pretemporada.

Pese a tener pocos jugadores de renombre, el estratega se quiere ganar la confianza de la hinchada avanzando en el torneo de invierno, ya que de pasar a la próxima instancia se medirá al ganador del clásico valluno entre Wilstermann y Aurora.

Este martes, el DT potosino siguió con el trabajo físico-táctico por la mañana y fútbol en espacio reducido por la tarde en el complejo Húngaros del 55 del club santo. Los trabajos se centraron desde lo más básico para pulir los pases y aplicar jugadas preparadas en ataque con balón en movimiento.

“Nos toca ver los pequeños detalles que son importantes, para que el equipo tenga un andamiaje correcto y un funcionamiento que nos permita pelear los primeros puestos”, sostuvo Barrientos.

Juárez está incluido en la lista
Sobre la situación de Ariel Juárez, que no aceptó reducir el sueldo en su contrato para continuar en San José, Barrientos aclaró que el lateral junto al defensor Douglas Ferrufino están en la lista de jugadores que aprobó para ser contratados.

Ambos futbolistas, al igual que el portero Carlos Lampe, continúan entrenando con el resto del plantel a la espera de una solución por parte de la dirigencia orureña.

4 comentarios: