Buscar este blog

sábado, julio 18, 2015

El equipo orureño solo piensa en ganar para forzar la definición mediante los penales

El plantel de San José se enfrentará este domingo a Wilstermann, por el partido de vuelta de la Copa de Invierno en los cuartos de final, el encuentro se disputará desde las 15:30 horas en el estadio "Félix Capriles" donde los "santos" quieren cobrarse la revancha después de haber perdido el reciente jueves en condición de local (2-1).

Para el equipo dirigido técnicamente por Víctor Barrientos, el único resultado que le sirve si quieren seguir en carrera, es el triunfo, de esta manera podrán forzar a la definición de la serie mediante los remates desde el punto penal.

Con ese objetivo, el plantel orureño sin mucho tiempo para el lamento ayer se puso manos a la obra en cancha Jesber, con la finalidad de llegar en buenas condiciones a ese compromiso, "hay que trabajar hoy (ayer) y mañana, pensando en Wilstermann que ya lo conocemos perfectamente después del partido y pienso que podremos hacerle frente, y quien sabe todavía lo que puede pasar, hay un segundo partido", manifestó Barrientos.

Para el entrenador, el rendimiento del equipo viene mejorando encuentro tras encuentro, de esta manera logra el modelo de juego que pretende, sin embargo reconoció que se necesita de refuerzos, en la defensa y el medio sector, "desde muchos días estamos hablando, hemos pedido un marcador central y un volante de contención, con lo que el equipo más o menos se equilibraría, si queremos llegar a objetivos mayores tenemos que reforzar en dos o tres puestos y este equipo ha de marchar, creo que tiene buena dinámica", añadió.

LESIONADOS

Después del partido del jueves, y según el informe del médico del plantel Horacio Callejas, existen algunos jugadores con sobrecarga muscular, tal el caso de Jhosimar Prado y Augusto Andaveris, pero descartó que sean de gravedad.

El caso que sí preocupa, es del defensor Maximiliano Ortiz, es por eso que está en observación y es duda para el encuentro del domingo, "al final del encuentro del jueves sintió un poco la lesión y estamos observándolo para que sea tomado en cuenta para este domingo y con el estudio ecográfico podremos descartar que sea un desgarro para que pueda jugar", dijo el galeno.

En otros casos, se refirió a Fernando Méndez, quien tiene molestias estomacales y aún tiene baja médica, la próxima semana se rehabilitará físicamente en forma diferenciada, en el caso particular de Mario Ovando, explicó que se realiza un trabajo de fortalecimiento físico.

VIAJE

Con la intención de llegar con el tiempo necesario, el plantel de la "V" azulada emprenderá viaje rumbo a Cochabamba hoy por la mañana vía aérea, con la intención de que por la tarde puedan realizar una práctica deportiva en la cancha del club Aurora.

SUB-18

El equipo de la Sub-18, también tiene el optimismo de revertir el empate que lograron como dueños de casa ante Wilstermann (1-1), de esta manera el equipo ayer trabajó bajo el mando de su entrenador Iver Pereyra, es para tomar en cuenta que el partido está programado para las 13:00 horas de este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario