Buscar este blog

sábado, julio 11, 2015

Un San José ofensivo busca clasificarse frente a la “U”, en Sucre


San José buscará hoy acceder a la siguiente fase del Torneo de Invierno tras conseguir una victoria frente a Universitario (2-1), el pasado domingo,; hoy se verán las caras en el cotejo revancha. El partido se jugará en el estadio Patria en Sucre, a partir de las 15:30.

El entrenador de San José Víctor Barrientos anticipó que se irá a buscar el triunfo y se apelará a un equipo ofensivo. Según las prácticas que realizó el cuadro orureño jugará hoy con tres delanteros.

El argentino Iván Zerda, además de los nacionales Augusto Andaveris y Abdón Reyes conforman la ofensiva.

El tridente ofensivo dejó buena impresión en el anterior cotejo contra la “U”, de hecho, Andaveris y Zerda fueron los autores de los goles.

El DT también hará debutar a tres jugadores que estuvieron con un buen andamiaje en los entrenamientos. Es el caso del defensa Nicol Taboada, el volante Michael Vera y el lateral Henry Torrez, quienes estarán desde el inicio.

Por su parte, el técnico de Universitario Javier Vega anunció que cambiará el equipo que perdió, el pasado domingo, contra San José e incluirá a las nuevas caras que llegaron para la próxima temporada.

La planificación del cuerpo técnico impidió que los refuerzos jueguen el anterior partido, por eso decidieron llevar a muchos juveniles, quienes respondieron de buena forma.

La victoria -por cualquier marcador- le urge a los capitalinos para forzar a la tanda de penales.

UNIVERSITARIO: Robledo; Ribera, Loras, Ferrón, Flores; Melgar, Bejarano, Bravo, Gomes; Fierro y Carboni. DT: Javier Vega.

SAN JOSÉ: Robles; Juárez, Taboada, Ortiz, Torres; Vera, Parrado, Puma; Zerda, Reyes y Andaveris. DT: Víctor Barrientos.

4 comentarios: