Buscar este blog

viernes, julio 10, 2015

Taboada y Parrado desde el vamos en San José

Para enfrentarse a Universitario de Sucre este próximo sábado desde las 15:30 horas, en estadio Patria por la segunda fecha de la Copa de Invierno, el equipo de San José dirigido por Víctor Barrientos, podría contar desde el inicio con el defensor Nicol Taboada y al volante de contención Mario Parrado, según se observó en la práctica de ayer.

El entrenamiento que se verificó en cancha Jesber, donde el estratega pudo probar el posible equipo titular, el objetivo consiste en lograr un resultado positivo como un empate o mucho mejor un triunfo que le permita al equipo "santo" seguir en carrera en este certamen.

EQUIPO

En el inicio del entrenamiento futbolístico, el equipo formó con Carlos Lampe en el arco, pero por las recurrentes declaraciones de los directivos, Lampe simplemente estaría esperando enrolarse a otro club, de esta manera todo hace suponer que Juan Carlos Robles sea el arquero titular.

En la defensa estarían Ariel Juárez, Nicol Taboada, Maximiliano Ortiz y Henry Tórrez, el medio sector con Mario Parrado y Michael Vera con la función de contención, más adelantados Ronald Puma como volante de creación, Abdón Reyes por izquierda, Iván Zerda por derecha los volantes con llegada, mientras que Augusto Andaveris como delantero neto.

Como van las cosas este puede ser el equipo titular, claro de presentarse algún imprevisto el estraga realizará algunas modificaciones.

LUIS ALÍ

Con 21 años de edad, el delantero Luis Alí que proviene de filas de Bolívar, este jueves se presentó en la práctica del equipo con la intención de poder pasar el examen médico y tener el visto bueno del entrenador para poder estampar su firma, ya que tiene todo acordado con los directivos para vestir la casaca de la "V" azulada.

"Tiene una buena trayectoria y el cuerpo técnico le pasará una evaluación correspondiente y en el tema médico para que nosotros tomemos las decisiones y hacer el contrato correspondiente, nos hemos contactado con su empresario que es el de Baisa", manifestó el presidente del club Arturo Murillo.

Entre tanto el joven futbolista dijo sentirse bastante motivado por defender la divisa de San José, ya que vio como una buena posibilidad al equipo orureño para ganarse un puesto, toda vez que en Bolívar hay jugadores de mucha categoría.

"Tengo contrato dos años más con Bolívar, pero con la llegada de los delanteros que hubo he decidido salir del club para poder jugar partidos y tener opciones de mostrar mi fútbol", dijo.

ZANOTTI

Asimismo, el defensor argentino Mauro Zanotti se encuentra trabajando con el equipo, y pretende demostrar sus condiciones para fichar en el plantel, claro como al igual que todos los futbolistas deberá pasar por el proceso de evaluación en la parte técnica como médica para efectivizar su contratación.

VIAJE

El viaje del equipo está programado para esta tarde a las 13:00 horas, rumbo a Sucre, si bien se tenía la preocupación por los problemas sociales que atraviesa Potosí, al final la dirigencia averiguó que no se tendrá ningún inconveniente para llegar hasta la Capital del Estado por lo cual el viaje se realizara vía terrestre, asimismo se tiene previsto realizar un reconocimiento del estadio Patria el sábado por la mañana.

4 comentarios: