Buscar este blog

miércoles, julio 01, 2015

Barba y Reyes se pusieron a órdenes de Barrientos

Los futbolistas Abdón Reyes (mediocampista) y José Carlos Barba (defensor), en la víspera se pusieron a órdenes del entrenador del equipo de San José, Víctor Barrientos, con el objetivo de formar parte de la pretemporada que viene realizando el equipo orureño.

Ambos futbolistas tienen todo arreglado en la parte contractual con la dirigencia, de esta manera indicaron que priorizarán su preparación con el objetivo de ganarse un puesto en el equipo titular.

Abdón Reyes, que prefirió permanecer en Oruro para jugar en San José y rechazar la oferta de Bolívar, equipo que estaba interesado en contar con sus servicios, manifestó que se llegó a un buen acuerdo con el club "santo" y estará vinculado por una gestión más, es decir hasta junio de 2016.

"Tenía todo apalabrado y solo me faltaba firmar en Bolívar, pero vengo aquí por la hinchada, por el cariño de la gente y bueno ahora lo único que me queda es intentar dar siempre lo mejor de mí", expresó Reyes.

El pasado torneo Reyes destacó con su desempeño en el plantel orureño, si bien para esta temporada gran parte de sus compañeros ya no permanecen en el equipo, señaló que tiene muchas ganas de formar un buen grupo con sus nuevos compañeros.

"Intentar hacer las cosas mejor para estar al cien por ciento, tenemos nuevos compañeros y creo que San José siempre ha sido así, cambió siempre el ochenta o cincuenta por ciento pero solo nos resta trabajar intentando buscar siempre un objetivo y llegar lejos", argumentó.



BARBA

José Carlos Barba con 30 años de edad, se desempeña como defensor central y también dijo que no tiene inconvenientes en jugar por el lateral izquierdo o como volante de contención, de esta manera aseguró que trabajará a conciencia en este tiempo para que pueda ser tomando en cuenta por el entrenador.

"Es otra mentalidad es otro equipo, otro color de camiseta que voy a defender a ´muerte´ cuando me toque estar en cada partido que me tome en cuenta el profesor, estoy con muchas ganas con mucha ilusión de conseguir un torneo internacional, de conseguir un título también con el equipo", dijo.

Barba, tiene mucha experiencia en el fútbol boliviano, ya que pasó por equipos como Blooming, Wilstermann, Bolívar y logró el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con Universitario de Pando, además que fue tomado en cuenta en la Selección Boliviana y ahora en San José, pretender aportar esa su experiencia.

"Llegar a San José me deja muy contento y primero quiero ganarme un puesto en el equipo que será muy complicado por los jugadores que hay", dijo.

Para finalizar se refirió de los seguidores del equipo y resaltó el apoyo que brindan en todas las canchas, "me gusta que la hinchada exija y la hinchada de San José es muy grande y fiel y dónde va el equipo siempre está alentando y apoyando, entonces a tratar de darle muchas alegrías en cada partido".



ENTRENAMIENTO

El equipo de la "V" azulada, trabaja con la intención de poder hacer una buena participación en la Copa de Invierno, certamen que comienza este fin de semana donde San José deberá enfrentar a Universitario de Sucre en el encuentro programado para este domingo 5 desde las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien se trata de un campeonato de preparación, para los jugadores es una responsabilidad en poder afrontar este certamen y buscar avanzar lo más lejos posible.

"Sabemos que nos van a exigir (hinchada) pero también tiene que entender que es un grupo nuevo y nos va costar un poco adaptarnos a los compañeros pero vamos a tratar de hacer bien las cosas y lo más rápido posible para que el hincha quede contento", comenzó el futbolista Iván Zerda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario