Buscar este blog

martes, julio 07, 2015

San José trabaja con el afán de mejorar

El equipo de San José después del triunfo que consiguió ante la representación de Universitario (2-1) en el marco de la Copa de Invierno, ayer retomó sus entrenamientos con el único afán de mejorar su rendimiento para encarar sus próximos encuentros.

El trabajo se realizó en doble turno en la cancha de propiedad del club ubicado en la carretera a Vinto, por la mañana fueron tomados en cuenta todos los futbolistas que no formaron parte del equipo titular en el encuentro del domingo, mientras que en horas de la tarde ya se contó con la presencia de todos los futbolistas.

Lo que pasa es que se pretende aprovechar esta semana para mejorar las deficiencias que aún se tiene en el plantel y de esta manera llegar en buenas condiciones al partido revancha contra Universitario que se disputará este próximo sábado 11, en el estadio Patria, con el objetivo de avanzar en este torneo.

"Esta Copa de Invierno, nos sirve para seguir trabajando y afinar nuestro estilo de juego todavía nos falta mucho, lo bueno es que hay jugadores de una buena capacidad que nos permitirá llegar al objetivo que estamos buscando", manifestó el entrenador del equipo, Víctor Barrientos.

Si bien la intención principal es llegar al cien por ciento al campeonato de la Liga que arranca en agosto, el cuerpo técnico y los jugadores están conscientes que la continuidad de los partidos en este torneo forman parte del proceso para obtener el rendimiento que se pretende.

REFUERZOS

El vicepresidente del club Edgar Llanque, anunció que aún está en los planes contratar a un par de refuerzos extranjeros, siempre y cuando se tenga el pedido del estratega y que lleguen bajo su respaldo.

"Nosotros como dirigentes tenemos la intensión de traer jugadores pero el que da la aquiescencia es el cuerpo técnico, vamos a esperar el requerimiento del profesor Barrientos, porque el club no ha cerrado todavía sus libros y tal vez un requerimiento de un marcador central y estamos tomando contactos para tener al inicio del campeonato de la Liga un marcador central", expresó Llanque.

OVANDO

El volante de contención Mario Ovando, en la víspera se puso a disposición del cuerpo técnico, ya que según manifestó tiene el deseo de seguir en el equipo "santo", si bien ya tuvo algún contacto con los directivos aún no se tiene nada acordado, lo que pasa es que se deberá someter a la revisión médica y tener el visto bueno del entrenador, para poder efectivizar su vinculación al cuadro orureño.

3 comentarios: