Buscar este blog

miércoles, julio 22, 2015

Edgar Llanque renunció a la dirigencia de San José

El directivo Edgar Llanque, que hasta la víspera cumplía con el cargo de primer vicepresidente del club de San José, deicidio renunciar a la dirigencia del cuadro orureño, según argumentó a LA PATRIA, su renuncia obedece a la poca disponibilidad de tiempo que tiene para cumplir sus funciones en el club.

"He presentado mi carta de renuncia por situaciones personales y de trabajo, prácticamente he dejado la Gobernación y estoy en la Segunda División, entonces vamos de inspección a las unidades y los horarios en la vida militar son estrictos, hablé con el presidente (Arturo Murillo) y decidí dar un paso al costado del directorio", manifestó Llanque.

MURILLO

Ante la renuncia de Edgar Llanque, el presidente del club de San José, Arturo Murillo, manifestó que es entendible la decisión que asumió Llanque, toda vez que se trata de su trabajo, con respecto a poder cubrir estos espacios en su directorio señaló que primeramente buscarán reformular los estatutos del club, sin embargo se reunirá con el resto de sus directivos.

"En su carta él pone el tema de trabajo y nosotros no tenemos problemas con eso, vamos a reestructurarnos, pero primeramente tenemos que reestructurar los estatutos, vamos hacer un análisis con el resto del directorio", señaló.

Por otra parte, Murillo aseguró que esta es la segunda renuncia de su directorio, Nicolás Pidcoba dejó la secretaría de deportes y ahora Edgar Llanque la vicepresidencia.

Sin embargo, está claro que Milán Camacho es otro de los que renunció a la segunda vicepresidencia del club. Camacho en contacto con LA PATRIA, aseguró que dejó el cargo y que solamente continúa como integrante de la filial Santa Cruz, coordinando las labores con los hinchas de San José en esa ciudad, "en su momento renuncié a la vicepresidencia, y no recibí ninguna respuesta de los dirigentes, ahora solo me dedico a

realizar el trabajo de coordinación con los hinchas en Santa Cruz, la filial es totalmente autónoma y no tenemos nada que ver con el actual directorio del club", aseguró Camacho.

En consecuencia, a pesar que lo niega Murillo, la renuncia de Llanque, es la tercera baja en su directorio antes de cumplir el segundo mes de su gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario