Buscar este blog

lunes, julio 27, 2015

Los "santos" jugarán otro amistoso hoy en Huanuni desde las 14:00 horas

El equipo de San José ayer no pudo ante Aurora y terminó perdiendo el encuentro mediante los tiros penales (4-5) después de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, este encuentro se cumplió como parte de la preparación que realizan ambos plantel y se verificó en la localidad de Punata-Cochabamba.

Los "santos" están mentalizados en el inicio del torneo liguero donde pretenden llegar en buenas condiciones, mientras que el Equipo del Pueblo se prepara para jugar por la Copa Sudamericana.

Los noventa minutos reglamentarios terminaron con el marcador igualado a cero, sin embargo, fue de bastante provechoso para los entrenadores de ambos planteles que observaron el rendimiento de sus dirigidos, sobre todo en San José, ya que Víctor Barrientos, anunció que estos encuentros son las últimas pruebas para los jugadores que aún no tienen contrato con la institución.

Al tratarse de un encuentro auspiciado por el Gobierno Autónomo Municipal de Punata, se tenía previsto otorgar un trofeo al ganador, de esta manera se tuvo que definir todo en los penales.

En la tanda de los penales la certeza estuvo de la mano de Aurora, de esta manera convirtieron Robson do Santos, Lucas Bazualdo, Edson Zenteno, Cristian Banguera y Caleb Cardozo y fallaron Rodrigo Borda y Carlos Flores.

Entre tanto, para San José anotaron, Maximiliano Ortiz, Iván Zerda, Ronald Puma, Ariel Juárez, erraron, Darío Carvallo, Juan Carlos Robles y Héctor Calderón.

HUANUNI

Para esta jornada el plantel orureño tiene previsto disputar otro encuentro amistoso, en esta oportunidad se enfrentará al combinado de la Empresa Minera Huanuni, el encuentro está programado para las 14:00 horas en el estadio "Manuel Flores".

Este partido se realiza en conmemoración a un nuevo aniversario de la Empresa Minera Huanuni, al final, el club recibirá una distinción según anunciaron los organizadores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

AURORA (0-5) - SAN JOSÉ (0-4)

CIUDAD: Punata (Cochabamba)

ESTADIO: Municipal de Punata

ÁRBITRO: Hostín Prado (Cochabamba)

PÚBLICO: 5 mil espectadores aproximado

INCIDENCIAS: Partido amistoso jugado en Punata

AURORA (0-5): 25) Wagner Delgado, 14) Robson Do Santos, 3) Lucas Bazualdo, 4) Caleb Cardozo, 8) Maurin Vieira, 20) Ramiro Mamani, 10) Rodrigo Borda, 23) Edson Zenteno, 22) Juan Carlos Zambrano, 15) Cristian Castillo y 19) Cristian Banguera.

Alternaron: 11) Mijaíl Arnez por Castillo, 2) Carlos Flores por Vieira y 9) Fernando Adrian por Zambrano.

D.T. Marcelo Claros

SAN JOSÉ (0-4): 12) Juan Carlos Robles, 15) Ariel Juárez, 2) Maximiliano Ortiz, 3) Henry Tórrez, 14) Jhosimar Prado, 11) Abdón Reyes, 18) Uellintong Martins, 19) Iván Vidaurre, 8) Mario Parrado, 24) Ronald Puma y 9) Augusto Andaveris

Alternaron: 7) Iván Zerda por Martins, 13) Mijaíl Huanca por Vidaurre, 4) Darío Caballero por Prado, 10) Alí Vega por Reyes y 16) Héctor Calderón por Vega

D.T. Víctor Barrientos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario