Buscar este blog

sábado, julio 04, 2015

San José con Andaveris y Rovira en la ofensiva


El director técnico del equipo de San José, Víctor Barrientos, alista el equipo con Augusto Andaveris junto a Gonzalo Rovira en la ofensiva, para el cotejo de este domingo ante Universitario, por la primera fecha de la Copa de Invierno, el lance está pactado para las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Según se observó en el entrenamiento de ayer, el plantel formaría con cuatro jugadores en defensa, cuatro en el medio sector y dos delanteros, claro que la idea es contar con un equipo que sea insistente en la ofensiva, de esta manera apelará a la experiencia de Augusto Andaveris y el debut de Gonzalo Rovira.

ENTRENAMIENTO

En el entrenamiento futbolístico que se realizó ayer por la tarde en el estadio "Bermúdez", el estratega pudo probar el equipo titular, en primera instancia comenzó en el arco con Carlos Lampe, la defensa estuvo con Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Henry Torres y Jhosimar Prado, mientras que el medio campo estuvo formado por Michael Vera, Ronald Puma, Fernando Méndez e Iván Zerda la ofensiva con Augusto Andaveris y Gonzalo Rovira.

Pero más tarde, Barrientos,

realizó algunas variantes dejando ingresar a Juan Carlos Robles en el pórtico en remplazo de Lampe, asimismo entró Gianakis Suárez sustituyendo a Prado por el borde izquierdo, también lo hizo Abdón Reyes en lugar de Rovira, de esta manera permitiendo que Iván Zerda acompañe a Adaveris en la delantera.

OVANDO

Con la intención de volver a enrolarse al equipo de San José, ayer se presentó el futbolista Mario Ovando, quien señaló que tiene toda la predisposición de seguir en el equipo, pero aún no tiene nada definido con la directiva, "salí de un problema familiar pero ya está resuelto y ahora solamente tengo que conversar con la dirigencia, hay la predisponibilidad pero primeramente tenían que hablar con el profesor y cuando uno trabaja bien y hace las cosas bien, siempre tiene la probabilidad de ser tomado en cuenta", manifestó.

También aseguró que no se tiene nada concretado en la parte económica pero espera lograr un acuerdo que beneficie tanto a la institución como al jugador, ante estas situación el vicepresidente del club, Edgar Llanque, y tras consultar al entrenador, comentó que se espera concretar la vinculación de Ovando al equipo.

"Nos vamos a reunir para hablar su situación contractual, pese que ya teníamos hablado y creo que llegaremos a un buen acuerdo por los deseos que tiene Mario Ovando", explicó.

BARBA

El dirigente "santo" también aclaró que no se pudo llegar a un buen acuerdo con el defensor José Carlos Barba, pese que el anterior martes trabajó con el grupo, en esa ocasión, la dirigencia y el propio jugador aseguraron que ya estaba todo arreglado para su contratación, sin embargo no llegó a un buen puerto, lo que pasa es que el empresario del jugador solicitó el pago de prima y un sueldo mensual elevado que no estaba en el acuerdo que tenían con la dirigencia.

"Hay muchos jugadores que por teléfono nos aceptan las condiciones, Barba (José Carlos) en principio habló con mi persona y estaba de acuerdo con no pagarle la prima pero su representante señaló que teníamos que pagarle prima y pagarle 7 mil dólares de sueldo, pero no habíamos acordado por teléfono esa situación", manifestó Llanque.

Asimismo, explicó que se descarta la contratación de Alan Loras, Paul Burton y el colombiano Jean Carlos Martínez, quienes no encajarían en el sistema que pretende Víctor Barrientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario