Buscar este blog

jueves, julio 16, 2015

Esta noche, desde las 20:00 horas, recibirá la visita de Wilstermann en el estadio "Jesús Bermúdez"

El plantel de San José se ha planteado como objetivo ganar el cotejo de esta noche, para así buscar la clasificación con más tranquilidad el domingo en Cochabamba. Esta noche, desde las 20:00 horas, recibirá la visita de Wilstermann por la ida de los cuartos de final de la Copa de Invierno, certamen en el cual pretenden ser protagonistas.

San José, llega motivado a este compromiso y con la ilusión de ganar el cotejo, mientras que Wilstermann, que también se motivó luego de eliminar a Aurora, tienen el propósito de llevarse por lo menos un empate de Oruro, son esos factores que provocan que el partido de esta noche sea muy bien disputado.



SAN JOSÉ

Después de un viaje bastante agotador, los jugadores de San José, retornaron a los entrenamientos recién el martes, lo que significa que no tuvieron mucho tiempo para prepararse, sin embargo el estratega Víctor Barrientos, se dio modos para aprovechar este tiempo y armar el equipo con lo mejor que tiene. Para este cotejo la única ausencia será la del volante Ronald Puma que salió expulsado en el partido del domingo frente a Universitario en Sucre, por lo demás no hay suspendidos menos lesionados.

Como están las cosas es probable que Barrientos presente esta noche un equipo con movimientos diferentes, porque en los entrenamientos de estos días, puso una línea de tres en el fondo, con dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero.

Si no hay variantes, el equipo que saldría al campo de juego, estaría formado con: Juan Carlos Robles en el arco, Nicol Taboada, Maximiliano Ortiz y Henry Tórrez, en la línea defensiva, mientras que por la derecha treparía Ariel Juárez y por la izquierda Jhosimar Prado.

En el medio sector los hombres de contención son Michael Vera junto a Mario Parrado, un poco más adelantado Iván Zerda por derecha y Abdón Reyes por izquierda, serán los volantes ofensivos quienes tendrán la función de ceder los pases al único delantero, en este caso Augusto Andaveris.

WILSTERMANN

Además de la incorporación de Hinojosa como lateral izquierdo, Juan Manuel Llop, estratega de Wilstermann, anunció que hará algunos cambios con la finalidad de "dar oportunidad a otros chicos, porque necesitamos que todos adquieran ritmo de competencia, además pensando que a los tres días tenemos que volver a jugar".

Una de esas variantes confirmadas con respecto al once titular que enfrentó el partido de vuelta ante Aurora el domingo pasado, es el retorno del golero chileno Raúl Olivares al arco de los "aviadores".

3 comentarios: