Buscar este blog

viernes, julio 31, 2015

DT Barrientos: “Nos falta un delantero para ser ofensivos”


“Nos faltó eficacia en ofensiva, está visto que Augusto (Andaveris) necesita un acompañante para tener más presencia en ataque. Es el refuerzo que estamos esperando, puesto que veo que está muy solitario Andaveris”, fue la primera impresión que tuvo el estratega de San José, Víctor Barrientos, luego de la conclusión del lance de anoche.

Por lo demás sostuvo que está conforme con el funcionamiento de la defensa y el mediocampo, pero para tener opciones y reforzar el objetivo de pelear las primeras posiciones, es menester trabajar en ataque.

Por lo demás, Barrientos manifestó que su equipo mostró buena actitud, al extremo de que en el segundo período creó varios opciones para nivelar el score.

“Por supuesto que el coraje que mostró el equipo ante un rival importante, es loable”, destacó el entrenador que admitió que el encuentro le dejó “interesantes lecciones que deben servir para mejorar”, anotó.

Barrientos, nunca perdió la calma durante el desarrollo del juego y siguió con mucha atención el desarollo de la contienda que se llevó a cabo en el Siles ante un escaso de público, aproximadamente 2.500 aficionados.

En el otro frente, el estratega Eduardo Villegas, no emitió ningún comentario, algo decidido en horas de la mañana, con la antelación del caso.

1 comentario: