Buscar este blog

jueves, julio 02, 2015

San José prepara el ataque con Andaveris y Zerda

San José quiere iniciar la temporada con un triunfo a costa de Universitario de Sucre en el debut de la Copa Cine Center este domingo en el estadio Jesús Bermúdez y para conseguirlo, el estratega alineará a sus arietes Augusto Andaveris e Iván Zerda desde el inicio con el propósito de tener la puntería calibrada para el torneo Apertura 2015-2016.

El conjuntó orureño también alista el debut del argentino Fernando Méndez Chiquelli, como enganche, y el de Maicol Vera en la contención, al igual que la reaparición de Abdón Reyes por la banda izquierda.

El DT Barrientos ajustó un sistema 4-3-1-2 y optó por darle minutos a su nueva dupla goleadora. De no suceder ningún cambio, los orureños formarán con Juan Carlos Robles, en el arco; Ariel Juárez, Douglas Ferrufino, Maximiliano Ortiz y Jhosimar Prado, en la defensa; Ronald Puma, Maicol Vera y Abdón Reyes en el medio campo, Fernando Méndez como enganche, dejando en ataque a Andaveris y Zerda.

La idea del cuerpo técnico es ganar partido tras partido, lograr un equipo más compacto e inclusive llegar con cuatro hombres en ataque. El fin de las exigencias del estratega potosino es tener un plantel eficiente a la hora de marcar y no repetir la floja campaña de la temporada pasada, donde se anotó 67 goles en tres torneos.

A la espera de Barba
El jugador cruceño José Carlos Barba, que arribó el martes a Oruro, todavía no llegó a ningún acuerdo con San José, pese a tener el visto bueno del técnico Víctor Barrientos para reforzar al equipo. El tema económico es el principal obstáculo para concluir la negociación y firmar el contrato entre el jugador y la entidad santa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario