Buscar este blog

martes, julio 28, 2015

Murillo: "Quieren desestabilizarnos por los malos manejos que se hicieron"

Ante los rumores que se vinieron manejando respecto a la renuncia de Arturo Murillo a la presidencia del club de San José, y que las diferentes organizaciones sociales de Oruro estarían dispuestas a tomar las riendas del club, Murillo, se refirió a este aspecto y comentó que se pretende desestabilizar a su directorio por el conocimiento que se tiene de los malos manejos económicos de los anteriores directivos.

"Nosotros no tenemos ningún afán de dejar la dirección del club, todo lo contrario más bien tenemos la buena proyección en el área legal, eso está preocupando mucho a las anteriores directivas y están generando rumores a nivel local y nacional, porque nosotros ya hemos identificado los dineros que han recibido y los errores legales, y obviamente atacar a Murillo es más fácil que enfrentar la cárcel", declaró.

Asimismo, enfatizó que este rumor nace de un medio de comunicación, "nada serio" y de esta manera se reunirá con las organizaciones sociales quienes le brindaron el respaldo necesario.

"Esta es un área deportiva pero les está preocupando que nosotros estemos identificando dónde fueron a parar los 2 millones y obviamente los dineros que recibieron del señor Carlos Chávez, (presidente del Federación Boliviana de Fútbol), es más fácil desestabilizar mi directorio que devolver esos 2 millones".

OJEDA

En lo que respecta al plantel, Murillo señaló que ya se tiene todo arreglado con el defensor de nacionalidad paraguaya, Delio Ojeda y sería unos de los refuerzos en sumarse al equipo, asimismo, el futbolista Jorge Ayala, proveniente del club Wilstermann, ambos tendrían todo arreglado con San José.

De esta forma se estaría en busca de un volante de creación y un delantero, además de un guardameta que haga "sombra" a Robles, de esta manera calificó como semana definitiva para avanzar en las contrataciones. "Estamos conscientes que tenemos que trabajar en la parte delantera, hay un requerimiento de nuestro cuerpo técnico para complementar con los refuerzos y habilitarlos en la Liga", enfatizó.

MARCA DEPORTIVA

Con respecto a la marca deportiva que vestirá al plantel señaló que cualquiera que sea deberá cumplir con el requerimiento del club, además deberá tomar en cuenta que San José se maneja como una marca registrada, "no así como se venía haciendo con la anterior empresa", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario