Buscar este blog

viernes, julio 24, 2015

Los argentinos Rovira y Méndez no descartan iniciar un proceso al club por no respetar su contrato

El equipo de San José al mando de Víctor Barrientos, continúa con su preparación en procura de formar el equipo ideal para el partido amistoso de este próximo domingo 26 de julio ante Aurora en Punata-Cochabamba, la intención de los "santos" es aprovechar este encuentro para corregir las algunas deficiencias y llegar de la mejor manera al inicio del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El trabajo en la víspera se desarrolló en doble turno, en la cancha aledaña al estadio "Jesús Bermúdez", la práctica fue más dedicada a la parte futbolística, donde el estratega no mostró muchos cambios en su formación titular con respecto a sus anteriores encuentros.

En consecuencia, el equipo que saldría a jugar frente a Aurora, estaría formado con Juan Carlos Robles en el arco; la línea defensiva con Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Henry Tórrez y Jhosimar Prado.

El mediocampo estaría integrado por Iván Vidaurre y Mario Parrado como volantes de contención, con actitud más ofensiva Ronald Puma y Abdón Reyes, mientras que los delanteros serían Iván Zerda junto a Augusto Andaveris.

Sin embargo, puede darse que el entrenador apele a algunas variantes, ya que justamente esta clase de partidos sirven para observar el rendimiento de todos los jugadores y establecer una base en el onceno titular.

FUTBOLISTAS

Los futbolistas del plantel de la "V" azulada, coincidieron en señalar que esta clase de partidos amistosos, serán de mucho provecho para que puedan obtener el ritmo futbolístico que pretenden para el inicio del torneo Apertura de la Liga.

"Sirven de mucho, ya que somos un equipo nuevo que estamos formando con San José y los partidos que tuvimos en la Copa de Invierno, nos han servido de mucho para lograr lo que el técnico quiere, pero sabemos que todavía falta y estos partidos amistosos son importantes para ganar minutos en cancha y hacer fútbol que eso es lo que nos va permitir llegar en buenas condiciones al campeonato, donde queremos llegar bien", manifestó el guardameta Juan Carlos Robles.

A pocos días del inicio del campeonato, Robles, tiene bastante confianza en que el plantel pueda llegar casi al cien por ciento al inicio del torneo liguero donde aseguró que buscarán ser protagonistas peleando los primeros puestos de la tabla. "Creo que llegaremos con un ochenta o noventa por ciento de lo que quiere el técnico y va hacer bien estos partidos, San José siempre es un equipo grande que estuvo pelando los primeros lugares y los años anteriores estuvo jugando en Copas internacionales y esperemos que este año no sea la excepción, vinimos a eso, a tratar de devolver la confianza a la gente, en lo personal y grupal buscar el título con esta gente joven y esperemos lograrlo", apuntó el arquero.

Por su parte, el delantero Iván Zerda, dijo que se viene aprovechado este tiempo que resta apara el inicio del campeonato, sin embargó pidió paciencia a la hinchada ya que se trata de un grupo nuevo. "Hay que engranar los más rápido posible, sabemos que no es fácil pero tampoco imposible y trataremos de seguir trabajando y seguir mejorando para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga que es lo más importante que tenemos, al inicio del campeonato nunca se llega al cien por ciento y se va tomando el ritmo conforme pasen los partidos", declaró.

PROCESO

Los argentinos, Fernando Méndez Chiquelli y Gonzalo Rovira, después de no ser tomados en cuenta en el trabajo del equipo, no descartaron en iniciar procesos contra el club, ya que aún no se habría rescindido el contrato que los vincula a la institución "santa".

"Nunca me había pasado esto, llegué acá (Oruro) firmé mi contrato con el club, tuve el ´ok´ del técnico, y lo que me está pasando es muy feo, hace dos días atrás hablé con el profesor Barrientos (Víctor) y me dijo que la dirigencia quería rescindir mi contrato y luego los dirigentes me dieron una nota donde decía que el cuerpo técnico no me quería, ahora no me dan la ropa para entrenar pero tampoco me hablan ni los dirigentes ni el técnico", explicó Méndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario