Buscar este blog

sábado, octubre 21, 2017

San José quiere mantener su racha ganadora

Con el firme propósito de conseguir su tercer triunfo consecutivo y ascender en la tabla de posiciones del torneo Clausura, el plantel de San José se trazó el objetivo de ganar a The Strongest, rival que recibirá en el estadio "Jesús Bermúdez" este domingo desde las 17:15 horas por la décima tercera fecha.

Los "santos", en sus anteriores cotejos se hicieron respetar como dueños de casa, ante Nacional Potosí vencieron por la mínima diferencia (1-0), mientras que el reciente jueves se impusieron ante Wilstermann por 3 a 1, ahora esperan seguir por el mismo camino y sumar su tercer triunfo, aunque los jugadores y el cuerpo técnico conocen que el cuadro paceño será un "duro hueso de roer".

Si bien el tiempo de recuperación no es el adecuado, puesto que solo tienen dos días de preparación para afrontar el partido ante el "tigre", el equipo aguarda motivado este encuentro, por el hecho de los resultados que se les vienen dando y lograron ascender a la séptima casilla de la tabla con 16 puntos y siguen con la esperanza intacta de conseguir un cupo para clasificar a un torneo internacional.

Para este lance el equipo dirigido por el argentino, Néstor Clausen, no presentará muchas variantes con respecto al encuentro cumplido ante los "aviadores", puesto que en esa oportunidad el equipo cumplió un buen desempeño, sobre todo en la segunda parte.

"El triunfo del jueves es una inyección anímica y vamos escalando de a poco en la tabla, y en estos días los entrenamientos van a ser más teóricos que físicos porque tenemos que llegar otras vez de la mejor manera físicamente, porque para ganarle a The Strongest vamos a tener que correr bastante" expresó el estratega Clausen.

ENTRENAMIENTOS

Sin tiempo para el festejo, ayer el equipo retornó a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, en esta ocasión los jugadores que fueron parte del encuentro ante Wisltermann, realizaron una labor regenerativa, entre tanto que el resto del plantel cumplió un trabajo futbolístico con el equipo que interviene en el torneo de la División Promocional.

Para esta jornada el plantel tiene previsto realizar un trabajo liviano, con la idea de repasar algunos sistemas tácticos, sin exigir mucho en la parte física, de esta manera los jugadores puedan llegar en buenas condiciones al partido ante los "atigrados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario