Buscar este blog

domingo, octubre 22, 2017

San José a la caza del "tigre"

El equipo de San José pretende lograr el triunfo en el partido que disputará esta tarde frente a The Strongest, por la decimotercera fecha del torneo Clausura; el cotejo fue programado para las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, con el arbitraje del cochabambino Raúl Orozco.

Sin duda será un compromiso bastante disputado, los "santos" tienen la intención de seguir sumando para meterse en zona de clasificación a Copa Internacional, mientras que los "atigrados" llegan a Oruro con el objetivo de cobrarse la revancha, tomando en cuenta que en la ida, el cuadro orureño venció en La Paz (1-2).

SAN JOSÉ

Para este partido, el equipo de San José tuvo pocos días de trabajo, lo que pasa es que el reciente jueves jugaron contra Wilstermann (3-1), de manera que solo pusieron entrenar el viernes (regenerativo) y el sábado (corrigiendo algunos detalles), pero eso sí los "santos", llegan motivados a este compromiso.

Según anticipó el estratega del cuadro orureño Néstor Clausen, no realizará variantes con relación al partido que jugó el jueves ente los "aviadores", en este caso mantendrá la línea de cuatro en el fondo, dos volantes de contención y dos de creación en el mediocampo, además de dos hombres de ofensiva.

Pero también podría realizar algunas variantes quizá en el once titular o en el transcurrir del partido, es para tomar en cuenta que el colombiano Jair Reinoso, en el partido anterior ingresó en el segundo tiempo y anotó un gol, claro que también Abdón Reyes y David Choque ingresaron y no desentonaron, de manera que Clausen puede apelar a esos jugadores.

THE STRONGEST

Mientras tanto, The Strongest también se prepara con todo para enfrentar al crédito orureño, el equipo llega a este encuentro después de una complicada victoria que logró el jueves contra Blooming en La Paz (1-0), el resultado les permitió sumar 21 puntos y seguir en la pelea de lograr la primera ubicación del tablero del Clausura.

Alejandro Chumacero, jugador destacado de los "atigrados", estará entre los once titulares, aunque el once inicial se conocerá el mismo día del juego, ya que hay jugadores que están en recuperación.

DATOS RECIENTES

Los equipos de San José y The Strongest en estos años, protagonizaron partidos "no apto para cardiacos". En esta jornada dominical, ambos equipos volverán a medir fuerzas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

En este torneo los "santos" llevan la ventaja, el 30 de julio el equipo orureño ganó (1-2) en La Paz con goles de Heber Leaños en el minuto 83 y José Tancredi en el 90, en tanto para los "atigrados" descontó Henry Vaca, a los 14 minutos. No menos cierto es que en el torneo Apertura el "tigre" se comió dos veces al "santo", en La Paz ganó por 3 a 1 (5 de marzo) y en Oruro se llevó los tres puntos en un cotejo disputado que terminó 0-1 (28 de mayo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario