Buscar este blog

viernes, octubre 20, 2017

DIVISIÓN PROMOCIONAL San José trabaja con la idea de reponerse en el torneo

Luego de la derrota sufrida en condición de visitante en Sucre ante Universitario por 3 a 2, el plantel de San José que participa en el torneo de la División Promocional, se encuentra enfocado en reponerse en el campeonato y trabaja con la mentalidad puesta en Real Potosí, rival que enfrentará este domingo en Oruro.

El entrenador del equipo orureño, Luis Choque, señaló que en su anterior encuentro tuvieron muchas desconcentraciones, puesto que en gran parte del cotejo estuvieron ganando por 2 a 1, sin embargo, por desconcentraciones y mala fortuna sus rivales remontaron el marcador, pero ahora solo les queda seguir trabajando sin lamentaciones, esperando volver a la senda del triunfo desde su próximo encuentro.

"Estábamos ganando, pero tuvimos mala suerte y nos desconcentramos, pero ahora solo tenemos que trabajar, ni bien llegamos el martes nos pusimos a trabajar porque nuestra intención es levantar cabeza para seguir en el torneo", expresó Choque.

Según detalló el entrenador del equipo, en su anterior encuentro tuvieron muchas complicaciones en la definición, de esta manera en estos días se acentuó la preparación en ese aspecto con la única intención de llegar en buenas condiciones a su próximo encuentro, pues pretenden que de aquí en adelante no dejen escapar puntos en la tabla de colocaciones.

De acuerdo a la planificación de trabajo, en esta jornada cumplirán su entrenamiento más importante de la semana, puesto que el estratega indicó que realizarán una práctica futbolística en la cancha de césped sintético del club, donde formará el equipo titular para el encuentro de este domingo.

"Hablaré con el profesor (Néstor Clausen) para ver si tendremos el apoyo de algunos jugadores del plantel profesional", agregó Choque.

En esta primera fase del torneo, todos los equipos tienen el objetivo de sumar lo más que se pueda, puesto que de acuerdo a la modalidad del campeonato, en la segunda fase se jugará interseries, es decir el primero de la serie "A" enfrentará al sexto de la Serie "B" y así respectivamente, y el propósito del plantel "santo" es terminar esta fase entre los tres primeros de su serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario