Buscar este blog

martes, octubre 24, 2017

San José con la mente puesta en Blooming reanudó sus prácticas

El plantel de San José, luego de conseguir una notable victoria en condición de dueños de casa ante The Strongest, por la cuenta de 4 goles a 0, el reciente domingo, ahora piensa en su siguiente rival, Blooming, equipo al cual visitará este próximo sábado 28 de octubre, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura, teniendo el objetivo de seguir sumando unidades.

El plantel orureño, retornó a sus entrenamientos ayer por la mañana, en la cancha de propiedad del club, en la ocasión realizó un trabajo regenerativo, posteriormente se acentuó en la parte física, para los jugadores que no formaron parte del encuentro dominical, mientras el resto del grupo cumplió una sesión más liviana, consecutivamente en campo reducido se efectuó algo de fútbol.

El entrenador "santo", Néstor Clausen, dijo que el triunfo conseguido ante el cuadro "atigrado", fue algo positivo, tomando en cuenta que se enfrentó a un buen rival que tiene una idea clara de lo que pretende en el campeonato. Rescató la agresividad que tuvo su equipo en el compromiso, y dijo que les servirá como una inyección anímica, para el trabajo de la semana, indicando además que los jugadores vienen asimilando la idea de juego que se pretende.

Sin duda, el buen momento que atraviesa el plantel orureño, influye de sobremanera en los entrenamientos, tanto en el cuerpo técnico, como en los jugadores y ahora simplemente piensan en sumar los tres puntos, este próximo sábado.

Más adelante el entrenador explicó que se tiene un balance positivo, tras estos últimos compromisos disputados de local, consiguiendo el total de unidades en disputa, manifestó que los jugadores se sienten comprometidos en seguir cosechando triunfos en este torneo, conscientes de que si todo marcha como se espera, se estará logrando el objetivo trazado.

Para este cotejo el estratega, Néstor Clausen no podrá contar nuevamente con el lateral izquierdo, Ignacio García, que se recupera de una lesión en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en contra partida, se espera que los jugadores José Luis Tancredi y Ronald Segovia, retornen a los entrenamiento en esta jornada, ya que en la víspera se trasladaron a La Paz, para tener una evaluación médica, abrigando las esperanza que todo pueda marchar por buen camino y así ser nuevamente alternativas en el onceno titular.



OVANDO

Asimismo, el volante de contención, Mario Ovando, aseveró que es importante haber ganado el partido del domingo, siendo que les permite subir posiciones en la tabla del campeonato Clausura y encontrarse en zona de clasificación en la general, con una competencia internacional en las manos.

"Las tres victorias en casa nos deja en zona de clasificación, eso para nosotros es importante, pues el objetivo es lograr el pase a Copa Sudamericana, pero esto aún no termina, tenemos todavía mucho camino por recorrer, de manera que tenemos que seguir trabajando para lograr el objetivo final", dijo.

Aseveró igualmente que se ha tenido un rendimiento de menos a más, por supuesto en un principio teniendo la confianza de que se podía mejorar tanto individualmente como colectivamente, siempre con el afán de dar varias alegrías a la gente seguidora de la institución "santa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario