Buscar este blog

lunes, octubre 30, 2017

Blooming se repone y complica a San José

Dos goles fueron suficientes para que el plantel de Blooming consiga su propósito en el partido que enfrentaron a San José al que vencieron por 2 a 0. El encuentro se jugó en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, en el complemento de la decimocuarta fecha del campeonato local.

El choque entre ambos planteles estaba pactado para el sábado, pero fue diferido para este domingo en horas de la noche. Los celestes enfrentaron este encuentro dejando de lado los problemas económicos que tropieza la institución y que les impide cumplir con los sueldos retrasados que tienen a la fecha con los futbolistas quienes exigen que cumplan con los compromisos, por lo que apelaron a las instancias correspondientes.

Los celestes cruceños antes de ingresar al campo de juego habían anunciado que no llegaron al cotejo a regalar nada, su idea era "recargar pilas" en este cotejo complicado, además están conscientes que ya se juega la segunda rueda y que ya no están permitidos los errores, pues en este torneo se reparten los premios de acuerdo a una tabla acumulada.

Con esa idea el equipo cruceño planteó su juego, pero en frente estaba un plantel que había llegado a proponer su fútbol, pero cometió errores cuya factura les costó muy caro, se fueron sin haber conseguido punto alguno, pese a que en los últimos minutos del juego reaccionó pero no fue suficiente, ya que no quedaban más minutos de juego.

El primer gol de los celestes fue convertido en el minuto 23 mediante Alejandro Quintana, tras un pase de Leonardo Vaca quien le pasa la pelota al centro del área donde estaba atento el primero, se eleva para convertir el 1 a 0, del que no pueden reponerse los visitantes quienes intentan defenderse pero los errores defensivos estaban a la orden del día.

César Pereyra, se encarga de convertir el segundo gol para los celestes en el minuto 35, el jugador aprovecha un grueso error defensivo, el goleador no desaprovecha la oportunidad y escapa levanta la cabeza y sella la pelota al fondo del arco de Carlos Franco, el golero de los "santos" nada puede hacer, fue uno de esos goles que el autor no dejará de ver, ya que no todos los días te regalan una pelota en el área de peligro.

Para el segundo tiempo el técnico de San José se la juega el todo por el todo, ordena cambios para darle más poder ofensivo, pero no fue posible desordenar el juego de los celestes cuyo plantel tuvo dos opciones más de convertir, pero el arquero de los "santos" no se los permitió, estaba concentrado para evitar más caídas.

Los últimos minutos del partido se jugaron entre llegadas de Blooming y San José, pero fueron sustos para los dos, finalmente el equipo cruceño pudo mantener la diferencia que estaba consiguiendo que le permitía sumar unidades valiosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario