Buscar este blog

domingo, octubre 22, 2017

DIVISIÓN PROMOCIONAL San José quiere cobrarse la revancha ante Real Potosí

El equipo de San José tiene el objetivo de cobrarse la revancha ante Real Potosí, cuando se enfrenten este domingo desde las 13:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la sexta fecha del torneo de Promoción y Reservas. En la primera fecha los orureños perdieron en la Villa Imperial por 3 a 2.

En el encuentro de ida los "santos" cumplieron una buena labor pese a esto no lograron conseguir sumar unidades como pretendían, ahora procuran hacerse fuertes jugando como locales, y quieren retornar a la senda del triunfo, pues dejaron escapar varias posibilidades de sumar en la serie "A", hasta el momento solo consiguieron un triunfo, que fue logrado ante Bolívar en Oruro por 3 a 2, en el resto de sus encuentros no pudieron sumar.

Conscientes que de aquí en adelante no tienen margen de error, puesto que se juegan los partidos de revancha, el plantel en días precedentes cumplió una labor muy importante donde afinaron la definición, ya que en sus anteriores cotejos se tuvo muchas imprecisiones, claro sin descuidar la defensa y el mediocampo para generar las jugadas.

Para que el equipo llegue con un buen ritmo de competencia al encuentro de esta tarde, este viernes sostuvieron una práctica futbolística en la cancha del club, para el efecto tuvieron como "sparring" a los jugadores del equipo profesional que no fueron tomados en cuenta en el partido ante Wilstermann, sin duda esta clase de roce es motivante y productivo para los jugadores del plantel orureño.

"Hemos hecho un partido de fútbol con el equipo profesional, los que no jugaron el jueves en la noche y con algunos que jugaron pocos minutos y ese entrenamientos de fútbol nos sirvió para ir viendo al equipo para el partido ante Real Potosí", expresó el entrenador del plantel Luis Choque.

Según señaló el entrenador, el plantel titular que presentará en esta oportunidad estará integrado por: Jesús Careaga en el arco, la defensa con Cristian Benavidez, Alex Gutiérrez, Josué Prieto y Raúl Quinteros, en el medio sector se contará con Luis Aguilar , Kevin Fernández, Jairo Thomas y Boris Condori, para dejar en la delantera a Kevin Ureña y Rómulo Colodro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario