Buscar este blog

martes, octubre 03, 2017

San José retorna a sus entrenamientos con la mira puesta en Nacional Potosí

Luego de gozar de cuatro días de descanso, tras el partido del jueves ante Sport Boys, en el cual perdieron (1-0), la plantilla de jugadores de San José, reanudará hoy por la tarde su trabajo de preparación en la cancha de propiedad de la institución.

Los jugadores fueron citados para las 15:30 horas, y sin duda comenzarán su labor con el objetivo de llegar en buenas condiciones, al encuentro ante Nacional Potosí, que se disputará el sábado 14 de octubre, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la decimoprimera fecha del torneo Clausura.

Sin duda el objetivo es mejorar el rendimiento, aprovechando este receso que se tiene en el certamen profesional, debido al trabajo del combinado boliviano, que afrontará los dos últimos cotejos por eliminatorias ante Brasil (local) y Uruguay (visitante).

En contacto con LA PATRIA, el entrenador Néstor Clausen, manifestó que la idea es aprovechar bien estos días para llegar en óptimas condiciones al partido ante el equipo de la Villa Imperial, explicó que dentro su planificación, se tiene previsto entrenar en un solo turno en esta jornada de martes, ocasión donde se trabaja en la parte física, claro no siendo muy exigente en esta sesión, pero ya con el trascurrir de las prácticas (miércoles doble turno), la labor irá en aumento.

Sin duda este periodo largo que se tiene, antes que vuelvan los encuentros del torneo de fútbol, pretende que sea de beneficio para el equipo, ya que por la seguidilla de partidos que tuvieron, no se tuvo mucho tiempo para los ejercicios específicos que pretende el estratega, de manera que esta pausa les servirá para eso.

A pesar de la derrota que tuvieron, en su anterior presentación, el estratega, destacó el cambio de actitud de sus dirigidos, puesto que los jugadores se mostraron con mayor compromiso, para lograr buenos resultados, que les permita sumar la mayor cantidad de puntos, para así ascender en la tabla de colocaciones, dando a conocer que aún restar varios cotejos por jugar, de manera que existe la chance de alcanzar la clasificación a un torneo internacional.

"En lo futbolístico y en la parte mental del grupo, se ha percibido un cambio, bastante bueno, eso nos pone muy contentos, pero seguiremos haciendo hincapié en estos aspectos, somos conscientes que tenemos oportunidad de llegar a clasificar, lo único que nos resta es asegurar nuestros partidos de local y rescatar la mayor cantidad de unidades cuando juguemos de visitantes", argumentó Clausen.

Asimismo manifestó que se analiza la posibilidad de realizar un partido amistoso en este periodo, donde sin duda esto servirá de mucho, para seguir manteniendo en ritmo de competencia a los jugadores, situación que se definirá en estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario