Buscar este blog

domingo, octubre 22, 2017

Clausen intenta apuntalar a San José a una Copa

El director técnico de San José; Néstor Clausen expresó que el equipo no tuvo el tiempo necesario como para recuperar a sus jugadores luego del intenso trajín que tuvo el equipo frente a Wilstermann (ganó 3-1), pero que peso a ello, existe una gran motivación afrontar el torneo.

Comentó que este domingo pretenden conseguir su tercera victoria consecutiva, ante un rival de mucho riesgo, como es The Strongest.

Recordó que anteriormente lograron imponerse con dificultad a Nacional Potosí (1-0) y el jueves, en duro partido lograron revertir un marcador adverso ante Wilstermann y que ese fue un gran acicate.

“Vamos a tomar las previsiones del caso, The Strongest tiene jugadores diferentes como Escobar, al que hay que cuidar en especial”, sostuvo el timonel argentino. Agregó que una victoria frente a The Strongest, permitirá al equipo subir más la motivación y las aspiraciones de conseguir el objetivo “que nos hemos trazado, de clasificarnos a un torneo internacional, para lo cual vamos a luchar hasta el final”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario