Buscar este blog

viernes, octubre 13, 2017

San José afina la definición para recibir a Nacional

El equipo de San José prosigue con sus preparativos de cara al encuentro ante Nacional Potosí a jugarse este próximo sábado desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", de esta manera el plantel ayer realizó un trabajo dedicado a la definición.

Si bien se esperaba que el plantel pueda cumplir con su última práctica futbolística antes del partido del sábado, esto no fue así, y el equipo por un largo tiempo realizó una labor de fútbol tenis, para que posteriormente recién bajo las órdenes del entrenador Néstor Clausen, cumplan labores de definición.

Para esta jornada, se tiene definido que se efectúe labores con pelota parada, esto para ultimar detalles antes del encuentro ante los potosinos, esta práctica se cumplirá en la cancha del club.



JUGADORES

Los jugadores del equipo "santo" coinciden que ganar este sábado a los de la banda roja, será fundamental para elevar los ánimos en el grupo, de esta manera no se les pasa otra cosa por la cabeza que no sea sumar las tres unidades, puesto que también esperan comenzar a escalar posiciones en la tabla de colocaciones.

"La idea es sumar de local lo más que se pueda y primero esta Nacional Potosí y bueno nosotros venimos trabajando bien para llegar de la mejor forma, tenemos que tratar de jugar bien y abrir los espacios que serán claves a la hora de la definición", manifestó Miguel Suárez.

Luego de haber superado su lesión, el mediocampista Javier Sanguinetti, espera aportar con el equipo con su juego, aunque señaló que el rival de turno será complicado, pues el argentino conoce de lo que es capaz Nacional Potosí, puesto que el torneo pasado estuvo formando parte del equipo de la Villa Imperial.

"Todos los partidos son muy diferentes y ellos (Nacional Potosí) vienen con el cambio del director técnico y eso es un cambio de aire, de ideas, pero nosotros tenemos que estar enfocados en lo que tenemos que hacer, más aun sabiendo que estamos de local no podemos dejar pasar los tres puntos", expresó.

Con respecto a los sueldos pendientes que tiene el plantel, los jugadores mencionaron que en el trascurso de esta jornada la dirigencia se comprometió a cancelar un mes de sueldo, pues en algunos casos se les adeuda desde el mes de agosto, pero el hecho de que exista el compromiso de la dirigencia deja tranquilos a los jugadores, quienes anunciaron que solamente se concentrarán en el encuentro del sábado.

La única baja para este compromiso será la de José Luis Tancredi, quien tiene una sobrecarga muscular en la pierna derecha, por el resto del equipo, están todos a disposición del cuerpo técnico.

De esta manera el equipo titular podría está formado por Carlos Emanuel Franco en el pórtico, la defensa con Ronald Segovia, Jorge Toco, Ignacio García y Heber Leaños, en el medio sector, Amílcar Sánchez y Mario Ovando estarían como contención, Javier Sanguinetti, Miguel Suárez y Marcelo Gomes, se desplegarían como volantes ofensivos y en la delantera estará Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario