Buscar este blog

miércoles, octubre 11, 2017

San José pretende asegurar los nueve puntos de local

Para comenzar a encaminarse en busca de la clasificación a un torneo internacional, el equipo de San José espera ganar sus tres partidos que tiene programado en condición de local en las próximas fechas, de esta manera quiere asegurar los 9 puntos para así sumar 19 en total, puesto que en la actualidad tiene 10 unidades en la tabla de posiciones.

La mentalidad del cuadro orureño está fijada en no dejar escapar unidades jugando en el estadio "Jesús Bermúdez", es así que quieren aprovechar esta seguidilla de encuentros que les tocará jugar en Oruro, comenzando desde este sábado 14 cuando reciban a Nacional Potosí desde las 15:00 horas, cinco día después, vale decir el 19 recibirán a Wilstermann por la duodécima fecha y el domingo 22 se enfrentarán a The Strongest.

Los jugadores del plantel orureño ven como una buena oportunidad sus próximos encuentros para sumar las unidades y acercarse a zona de clasificación, es así que no quiere equivocarse y esperan demostrar un mejor rendimiento en estos partidos.

"Tenemos tres partidos de local y así que tenemos que sumar los puntos posibles, la mentalidad está en hacernos fuertes jugando acá (Oruro) y esperamos dejar los 9 puntos en casa", manifestó Herber Leaños.

Los jugadores son conscientes que necesitan sumar todos los puntos de local, pero esperan avanzar paso a paso, en consecuencia su principal objetivo por el momento está en ganar a Nacional Potosí para luego concentrarse en su próximo rival.

Entre tanto el director técnico del equipo, Néstor Clausen, señaló que es una obligación sumar cuando se juega en Oruro, y espera que en esta ocasión no sea la excepción y se pueda sumar los tres puntos, aunque remarcó que enfrentarán a un rival que se hace complicado jugando en Oruro.

"Es un partido importante para nosotros ya que jugamos de local y si pretendemos clasificar a una Copa Internacional tenemos que ganar prácticamente todos los partidos que juguemos de local", expresó Clausen.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera el equipo se entrenó en horas de la mañana en la cancha de propiedad del club, en esta oportunidad luego de la calistenia correspondiente cumplieron una labor futbolística en espacio reducido.

De acuerdo a la planificación del estratega, para esta jornada se pretendía entrenar en el estadio "Jesús Bermúdez", pero debido a que se viene desarrollando la segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Secundario, no podrán disponer de este escenario, en consecuencia su trabajo se concentrará en la cancha del club donde realizarán su labor futbolística hoy desde las 15:00.

El defensor Ignacio García, que no fue parte del entrenamiento al inicio de semana, debido a una infección estomacal, ayer se sumó al resto del grupo y podrá ser tomado en cuenta para el próximo lance, mientras que en el caso de José Luis Tancredi, aún se encuentra en evaluación médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario