Buscar este blog

domingo, octubre 01, 2017

DIVISIÓN PROMOCIONAL Encuentro entre San José y The Strongest fue diferido para la próxima semana

El partido por la cuarta fecha del torneo de Clausura de la División Promocional entre los equipos de San José y The Strongest, que debía disputarse en esta jornada en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, quedó diferido para la próxima semana, esto debido a problemas en la logística de los organizadores.

De acuerdo a la explicación que brindó el entrenador del plantel orureño. Luis Choque, este encuentro no se llevará a cabo, debido a que se tuvo un comunicado de parte de los personeros de la Liga, donde indicaron que esta fecha será diferida, bajo el argumento que se tuvo algunos inconvenientes en el tema logístico.

Ante esta situación, el equipo orureño que se alistaba para afrontar su segundo encuentro en condición de local, tuvo que cambiar su planificación, el estratega mencionó que tratará de aprovechar esta semana para mejorar su rendimiento, así llegar en mejores condiciones al encuentro ante The Strongest, donde obviamente pretenden sumar las tres unidades.

"Nos llegó el comunicado y no tenemos otra que acatar, pero por nuestra parte tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestro rendimiento, es así que en esta semana no descuidaremos nada y trataremos de corregir los errores en el equipo", manifestó Choque.

El equipo orureño en lo que va del torneo, jugó tres encuentros, el primero perdió en condición de visitante ante Real Potosí por la cuenta de 3 a 2, posteriormente se repuso ganando a Bolívar en Oruro por 3 a 2, pero en la tercera fecha volvió a tropezar tras perder ante Nacional Potosí por 2 a 1 en la Villa Imperial, de esta manera el objetivo del equipo es ganar su próximo encuentro para tratar de ubicarse en puestos expectantes en la serie "A" del torneo.

"Tenemos que aprovechar este tiempo, hay buenos jugadores y están con los ánimos de sacar adelante al equipo porque no queremos tropezar como en el torneo pasado y ahora queremos mejorar nuestra producción para el siguiente partido donde tenemos que ganar a toda costa", agregó el estratega.

Con la idea de que de local no deben ceder puntos, el entrenador manifestó que en esta semana tratará de coordinar una práctica futbolística con el equipo profesional, esto con la idea de agarrar mayor confianza en su desempeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario