Buscar este blog

martes, octubre 17, 2017

San José tiene la mira puesta en Wilstermann

Luego de la reconfortante victoria sobre Nacional Potosí por 1 a 0 (el fin de semana), el primer plantel de San José, este lunes por la mañana prosiguió con sus entrenamientos, pensando en su siguiente compromiso frente a Wilstermann, por la duodécima fecha del campeonato Clausura, pactado para este jueves 19 de octubre, en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 18:30 horas.

El director técnico, Néstor Clausen, es consciente que se trata de un cotejo bastante importante para las aspiraciones del equipo "santo", siendo que se pretende llegar a la zona de clasificación a una competencia internacional, pero para ello necesitan ganar particularmente los partidos de local.

En el entrenamiento, los jugadores del equipo orureño, ayer trabajaron en un solo turno durante la mañana, realizando labores específicas con balón, divididos en dos grupos, en primera instancia realizaron el trabajo en la parte ofensiva y defensiva; más adelante realizaron fútbol en espacio reducido, esto ocurrió en su propio reducto deportivo.

Sin duda que el triunfo conseguido ante el cuadro de la banda roja, cayó bien en la plantilla de jugadores y cuerpo técnico, sin dejar de lado a la directiva, toda vez que el estratega Clausen, aseguró que se enfrentó a un rival de mucho cuidado que también tuvo lo suyo, pero ahora ese partido queda en el pasado y que piensan en su siguiente encuentro, donde pretenden ganar los tres puntos.

"Un resultado positivo siempre te llena de confianza y motivación, pero esto no nos debe marear, ya que simplemente sirve de plus de motivación para nosotros, para seguir escalando posiciones, con esa motivación es que nos preparamos para el partido del jueves", expresó Clausen.

En esta jornada, el director técnico Néstor Clausen, tiene pensando comenzar a delinear el equipo titular para enfrentar el partido ante los "aviadores", a pesar que anticipó que será una práctica no muy extensa, tomando en cuenta que se vienen encuentros seguidos.

En estas prácticas, el estratega deberá buscar el remplazante de Ignacio García, quien será baja por dos semanas, el futbolista tiene inmovilizada la pierna izquierda; su reemplazante podría ser Marcos Barrera.

"Cuando uno se encuentra con una lesión siempre tiende a perder ritmo, uno quiere siempre estar en los entrenamientos, pero sobre todo jugar, qué se va hacer, las lesiones son parte de esta profesión, hay que tratar de asumir con mucha tranquilidad, ahora nos queda apoyar a nuestros compañeros, esperemos seguir sumando, ya que es muy importante, me toca apoyar desde afuera al equipo", manifestó Ignacio García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario