Buscar este blog

viernes, octubre 06, 2017

Sin pausas los "santos" prosiguen con su labor

Los dirigidos por Néstor Clausen, entrenan de manera exigente en estos días, con la única intención de mejorar tanto en la parte física, como técnica y táctica, de esta manera no hacen pausa en su trabajo y tienen previsto para hoy seguir con sus labores en doble turno.

En la víspera los "santos" se ejercitaron en la cancha del club, ubicado en la zona de Vinto, en la oportunidad los jugadores fueron sometidos a un trabajo exigente en la parte física, pues cumplieron varios circuitos, bajo el mando del preparador físico Alejandro Nordio.

Lo que se quiere es que el plantel muestre una mejoría en su rendimiento para sus próximos encuentros, ya que saben que serán decisivos para sus aspiraciones, de esta manera no escatiman los esfuerzos y los jugadores cumplieron a cabalidad con las exigencias.

Por otra parte, José Luis Tancredi y Javier Sanguinetti, realizaron una labor diferenciada, con trabajos específicos para su recuperación de las lesiones que tienen.

El trabajo de ayer se cumplió en horas de la mañana, mientras que por la tarde gozaron de un descanso, con la intención de que los jugadores puedan observar los encuentros por las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, sobre todo el partido de la Selección Boliviana que empató ante Brasil sin goles en el estadio "Hernando Siles".

En esta jornada, el equipo cumplirá una labor combinada, en la parte física sin descuidar el contacto con el balón, ya que quieren aprovechar estos ocho días que les restan para afrontar su próximo encuentro que está pactado para el sábado 14 del mes en curso ante Nacional Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez".



LEAÑOS

El futbolista Heber Leaños, que viene recuperándose de una lesión, manifestó que el objetivo en común del plantel es comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en carrera en busca de una clasificación a un torneo Internacional.

"Esperamos que podamos sumar los puntos en casa, tenemos tres partidos de local así que tenemos que sumar la mayor cantidad posible, de local tenemos que ser fuertes porque ya perdimos varios puntos y tenemos que ganar y esperamos que sea así y dejemos los 9 puntos en casa", expresó.

En cuanto a la molestia que lo mantuvo al margen del plantel titular, señaló que ya se encuentra totalmente recuperado y espera aprovechar estos días para mejorar en la parte física y retomar su ritmo deportivo para "pelear" un puesto en el once titular.



CONFERENCIA

El presidente del club de San José, Wilson Martínez, para esta jornada convocó a una conferencia de prensa, según explicó aprovechará esta ocasión para exponer a la prensa deportiva los problemas económicos que tiene el club, donde además dará solución a la demanda del ex médico del club Horacio Callejas.

Dicha rueda de prensa se realizará desde las 09:30 horas en la sede del club ubicado en la calle Caro equina 6 de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario