Buscar este blog

lunes, octubre 02, 2017

San José buscará recuperar a Tancredi en este receso

El equipo de San José, en este receso que se tiene en el torneo Clausura por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, prioriza la recuperación del mediocampista José Luis Tancredi que tiene una tendinitis severa, y pueda afrontar sus próximos encuentros con equipo completo.

El jugador uruguayo, gozó de un permiso especial durante la anterior semana, esto con la idea de que pueda retornar a su país para que sea atendido por médicos especialistas, lo que se busca es su pronta recuperación, de esta manera se aguarda que este martes se incorpore al trabajo del equipo.

"Tancredi (José Luis) tiene que estar con el equipo el día martes, él se fue la anterior semana y lo tenía que ver un médico en Uruguay porque tenía que hacerse infiltrar y ojalá ya venga como para entrenar y seguir mejorando en todos los aspectos", expresó el director técnico del equipo, Néstor Clausen en contacto con LA PATRIA.

Otro jugador que mostró algunas molestias es Iván Vidaurre, quien se quejó de un dolor en el aductor, de la misma manera en estos días será evaluado por la parte médica, para determinar si es sometido a un trabajo diferenciado o continuará con el entrenamiento habitual.

Por el resto del equipo no se tiene a jugadores lesionados, sin duda esto causa mucho agrado al cuerpo técnico, debido a que podrá entrenar con casi todos sus jugadores.

ENTRENAMIENTOS

Los jugadores del equipo por determinación del cuerpo técnico, tuvieron cuatro días de descanso, y tienen previsto que mañana martes retornen a los entrenamientos, para el efecto los futbolistas fueron citados a las 15:30 en la cancha de propiedad del club.

De acuerdo al cronograma para esta semana, el trabajo será combinado tanto en la parte física como técnica y táctica, de esta manera se estableció que el martes su entrenamiento será a un solo turno, mientras que el miércoles cumplirán una labor más exigente en dos turnos, el jueves un turno y el viernes volverán a entrenar en dos turnos.

La idea que tiene el estratega es aprovechar estos días para potenciar el rendimiento grupal del equipo, puesto que sabe que desde sus próximos partidos deben empezar a sumar en la tabla de posiciones para meterse a zona de clasificación a un torneo internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario