Buscar este blog

lunes, octubre 23, 2017

Fogatas en la gradería empañan el triunfo del Santo a The Strongest



Unas irregulares fogatas en plena gradería del estadio Jesús Bermúdez propiciadas por hinchas de The Strongest empañaron el triunfo del orureño San José por cuatro tantos contra cero. El encuentro fue paralizado en dos ocasiones ante el riesgo de disturbios que la Policía apenas controló.

El fuego comenzó luego de que el juez del partido, Raúl Orozco, le sacara la tarjeta roja a Agustín Jara del cuadro atigrado que determinó que quede solo con nueve de los 11 jugadores, lo que motivó la protesta de los fanáticos paceños que se trasladaron hasta la capital del folklore.

Antes, había sido echado Diego Wayar, apenas comenzado el segundo tiempo, lo que mermó el desempeño del cuadro paceño que había viajado hasta Oruro con la firme intención de conseguir los tres puntos necesarios para asechar al puntero Bolívar que el sábado venció a Guabirá por 3-0.

El derrotero de la victoria santa comenzó muy temprano con el gol de volea de Marcos Barrera a los 2 minutos de iniciado el encuentro. Luego anotaron Miguel Suárez a los 15 de la segunda mitad y Carlos “el caballo” Saucedo a los 23 y a los 51 minutos de tiro penal.

Por los disturbios, el juego se extendió hasta el minuto 101 con un alicaído Tigre que en los últimos minutos solo atinó a esperar el final del lance. (22/10/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario