Buscar este blog

lunes, octubre 09, 2017

San José venció a Racing Sporting Club en lance amistoso: 6-0

El plantel de San José ayer disputó un partido amistoso ante Racing Sporting Club de Llallagua, al cual vencieron por la cuenta de 6 goles a 0, este lance se desarrolló en el estadio "Serafín Ferreira" de la localidad de Catavi ante una buena cantidad de espectadores que se dieron cita a observar este encuentro.

La jornada dominical para los oriundos de Llallagua y Catavi, se caracterizó por un ambiente distinto al habitual, pues con la llegada del equipo profesional de San José, se tuvo mucha expectativa, con el cariño que les caracteriza recibieron a los jugadores que fueron requeridos por los niños y adultos para tomarse una fotografía.

El encuentro estuvo pactado para las 15:30 horas, sin embargo hubo media hora de retraso, antes de iniciar el encuentro los directivos del Racing Sporting Club, en forma de agradecimiento por la presencia del club orureño, obsequiaron el banderín y la camiseta de este club histórico de esta localidad, para luego dar inicio al lance.

Al ser un encuentro amistoso, el estratega del plantel "santo" Néstor Clausen, pudo observar a todos sus jugadores en el campo de juego, pues en el primer tiempo presentó un equipo y para la segunda parte realizó varias modificaciones, donde todos los que viajaron tuvieron la posibilidad de jugar algunos minutos.

El dominio del plantel de la "V" azulada fue total, si bien el equipo local tuvo algunas llegadas no fueron de peligro, de esta manera los "santos" no se complicaron para ganar, y en el primer tiempo se pusieron encima en el marcador por 5 a 0, con anotaciones de Jair Reinoso (3), Ronald Segovia y Giancarlo Maldonado, en el tiempo complementario amplió las cifras Carlos Saucedo para decretar el 6 a 0 final.

Más allá del resultado lo que importó para el entrenador Néstor Clausen, fue el desempeño que tuvieron sus dirigidos, puesto que estos encuentros sirven para que el equipo continúe engranando.

"Fue un lindo partido para nosotros ya que venimos de una semana intensa, trabajando en doble turno los días miércoles y viernes y hoy (ayer) nos sirvió para que todos los jugadores hagan 45 minutos cada uno de juego y en cierta forma que se aflojen para empezarnos a preparar para el partido ante Nacional Potosí", expresó Clausen al final del encuentro.

De la misma manera dijo que es favorable de esta clase de encuentros, es que se puede brindar la oportunidad a los jugadores jóvenes para que vayan agarrando roce deportivo.

Asimismo el estratega destacó el cariño de la gente que al principio, en el entretiempo y al final del encuentro, aprovecharon para sacarse algunas fotos con los jugadores, de esta manera calificó como: "un partido limpio, el público alegre y creo que fue una linda experiencia y tal vez se tenga que repetir este tipo de partidos", dijo.

SAN JOSÉ (6): Carlos Franco, Iván Vidaurre, Jorge Toco, Ignacio García, Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Bernardo Uriarte, Erick Iragua, Ariel Juárez, Jair Reinoso y Giancarlo Maldonado; alternaron: Diego Zamora, Marcos Barrera, David Checa, Heber Leaños, Alex Gutiérrez, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Miguel Suárez, Carlos Saucedo, Kevin Fernández y Boris Condori; D.T. Néstor Clausen

RACING SPORTING CLUB (0): Álvaro Huarayo, Cristian Arnez, Rubén Villca, Edwin Choque, Luis Betancurt, Santiago Mamani, Alejandro Soto, Wilmar Armin, Jesús Villca, Alexander Montalvo y Diego Huascar; alternaron: Jhulios Ramírez, Jhonatan Caysano, Román Caricari, Raúl Chuquimia y Jorge Meneses; D.T. Jhonny Colque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario