Buscar este blog

lunes, octubre 23, 2017

Clausen: "Uno siempre quiere ganar, pero 4-0 en el fútbol actual no es normal"

El estratega de San José, Néstor Clausen, tras el triunfo conseguido ante The Strongest por la cuenta de 4 goles a 0, anoche en el estadio "Jesús Bermúdez", admitió que no se le pasaba por la cabeza que su plantel logre ese resultado tan abultado, pero que sin duda ayuda al plantel a fortalecerse anímicamente.

"Uno imagina siempre ganar, pero ganar 4 a 0 en el fútbol actual no es normal más aun a The Strongest que es fuerte" señaló Clausen.

El estratega, destacó los 9 puntos obtenidos en sus tres encuentros jugados en condición de local, ante Nacional Potosí (1-0), Wilstermann (3-1) y The Strongest (4-0), resultados que les permite tener una mejor ubicación en el torneo, pero para asegurar su objetivo principal que es clasificar a un torneo internacional deberán seguir por la misma senda.

"Ya estamos octavos en la tabla acumulada y estamos en zona de clasificación, pero es como les dije a los muchachos que no nos podemos confiar es por eso que mañana (hoy) teníamos pensado dar libre pero cambiamos de idea, vamos a entrenar para prepararnos para el partido contra Blooming" dijo.

Para finalizar expresó su alegría, porque de a poco el equipo adquiriere el nivel que espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario