Buscar este blog

lunes, octubre 23, 2017

DIVISIÓN PROMOCIONAL San José se reencuentra con el triunfo a costa de Real Potosí

El equipo de San José se reencontró con el triunfo en el torneo de la División Promocional, ayer logró vencer a Real Potosí por la cuenta de 3 goles a 1, lance que corresponde a la sexta fecha del campeonato y se disputó en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los "santos" desde el inicio del encuentro ingresaron con el objetivo de sumar los tres puntos, es así que propusieron un buen juego en la ofensiva, con pases largos llegaron a incomodar el arco rival, en el minuto 22 Gregorio Aguilar, logró anotar el primer tanto para los locales.

En el segundo tiempo, un remate rasante de Rómulo Colodro y un poste de Juan Carlos Morales, fueron las llegadas más claras que tuvieron los "santos", pero que no terminaron en gol.

La segunda conquista para los locales llegó por el sector izquierdo, Noel Quinteros, y la mala fortuna del defensor de Real Potosí, que en su afán de despejar manda el balón a propia meta, el gol fue otorgado a Quinteros.

En una jugada rápida que nace desde el medio sector, Rómulo Colodro ingresó por el lado derecho y al observar a su compañero, Juan Carlos Morales, libre de marca, otorga el pase y este, frente al golero, resuelve bien para concretar el tercer gol al minuto 83.

El descuento para los potosinos llegó al minuto 85, luego de un tiro libre Mario Cazas, ganando las espaldas de los defensores de San José, logra introducir el balón al fondo de las redes.



SAN JOSÉ (3): 23) Jesús Careaga, 17) Hernán Condori, 4) Alex Gutiérrez, 5) Josué Prieto, 16) Noel Quinteros, 2) Cristian Benavidez, 7) Gregorio Aguilar, 8) Mario Parrado, 18) Luis Serrano, 11) Kevin Ureña y 9) Rómulo Colodro; alternaron: 6) Jairo Thomas, 10) Juan Carlos Morales y 14) Jeyson Fernández: D.T. Luis Choque.

REAL POTOSÍ (1): 12) Erick Oña, 6) Álvaro Tagia, 5) Cristian Tarqui, 16) Aldair Berríos, 23) Milton Agreda, 13) Víctor Machaca, 9) Mario Cazas, 14) Alexander Ckacka, 8) Dennis Copa, 3) Juan Terán y 4) Víctor Peña; alternaron: 18) Diego Tronche, 7) Óscar Cuéllar y 15) Marcos Gómez; D.T. No registrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario