Buscar este blog

domingo, octubre 08, 2017

San José jugará partido amistoso hoy en Llallagua


Checa y Segovia durante la práctica de ayer
Con la finalidad de zanjar compromisos de ex directivos, y aprovechar para que el equipo de San José tenga una práctica futbolística, para hoy se concertó un encuentro amistoso en la localidad de Llallagua contra el plantel de Racing Sporting Club, lance que se llevará a cabo desde las 15:30 horas.

Según explicó el presidente del club, Wilson Martínez, este encuentro estuvo pactado desde la gestión de Edwin Zeballos, de esta manera los directivos de Llallagua exigieron que se cumpla con este partido, puesto que ya se había cancelado la parte económica para que asista el primer plantel a jugar este partido.

"Es un compromiso desde Edwin Zeballos, él ya había cobrado la parte económica y ahora como queremos saldar todas las cuentas también tenemos que asistir a este partido", explicó Martínez.

Si bien entre los planes del entrenador Néstor Clausen, no estaba jugar partidos amistosos, puesto que mencionó que era exponer a sus jugadores a lesiones, finalmente se tuvo que aceptar este encuentro, toda vez que es un compromiso que debe plasmar el club.

Al margen de todo, idea es ir a demostrar un buen encuentro futbolístico y los espectadores puedan quedar satisfechos viendo al equipo "santo", es así que con esta misma consigna, Clausen, anticipó que asistirán todos los jugadores del primer plantel.

AUDITORIAS

El titular del club San José, Wilson Martínez, preocupado por las deudas que tienen la institución, manifestó que está a la espera de las auditorias que se realizó a los ex directivos por parte de los socios del club, puesto que son varias deudas que se generaron en anteriores gestiones a las cuales se pretende dar solución, caso contrario no descartó que por parte de su directorio se comience a cumplir con auditorias con otros profesionales.

"Estamos esperando las auditorias que nos tiene que hacer llegar Iver Montes, para comenzar los procesos pendientes y con esas auditorias vamos a saber que presidentes deben, pero si hasta fin de año no llega nosotros en enero vamos a iniciar con todo lo que nosotros hemos recabado", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario