Buscar este blog

lunes, octubre 16, 2017

García baja en San José por dos semanas

Luego de haberle realizado una resonancia magnética, se evidenció que el defensor Ignacio García, sufre de una lesión en los meniscos, de esta manera se constituirá en baja obligada en el equipo de San José para los próximos encuentros, puesto que se estima que se estaría recuperando dentro de dos semanas.

El encargado de brindar este informe, fue el doctor del plantel Lino Jiménez, quien explicó que en la víspera se hicieron los estudios correspondientes y se tiene planificado que el jugador pueda ausentarse a Santa Cruz para cumplir con un tratamiento específico, esto con la idea de que se puedan recuperar lo antes posible.

"Hemos hecho la prueba y seguramente en el trascurso de la tarde (hoy) viajará a Santa Cruz, y se tiene un tiempo mínimo de recuperación de dos semanas esto dependiendo al tipo de tratamiento que realizará", expresó el galeno.

El defensor Ignacio García, salió lesionado en el primer tiempo del partido jugado este reciente sábado ante Nacional Potosí en Oruro, donde los locales ganaron por la mínima diferencia (1-0), en su remplazo ingresó el argentino Marcos Barrera.

Ante esta baja, el estratega del equipo Néstor Clausen, deberá buscar las alternativas que tiene en la zaga para enfrentar sus próximos partidos, entre las opciones están Marcos Barrera y David Checa.



ENTRENAMIENTOS

Sin tiempo para el festejo luego del triunfo ante los potosinos, el plantel "santo" ayer volvió a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, en esta oportunidad los jugadores que fueron parte del equipo titular el día sábado realizaron una labor regenerativa.

Prosiguiendo con su preparación para afrontar el lance ante Wilstermann programado para este próximo jueves 19 de octubre en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 18:30 horas, para hoy el plantel tiene dispuesto trabajar en horas de la mañana con la idea de mejorar su rendimiento y naturalmente seguir sumando en condición de local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario