Buscar este blog

domingo, octubre 01, 2017

Falleció Jorge Cossío ex jugador de San José

El ex jugador de San José en la década de los 90, Jorge Cossío, hermano del gran capitán de los "santos", Freddy Cossío, ayer falleció en Cochabamba, sus restos son velados en esa ciudad; según informaron sus familiares, en el curso de hoy le darán cristiana sepultura.

Jorge, vistió la casaca de San José durante tres temporadas, de 1994 a 1996, quien no recuerda a ese buen lateral derecho que tuvo el equipo orureño, con salidas punzantes para conectar centros que habitualmente eran bien aprovechados por José Ernesto Campos, el goleador de San José en la temporada 1995, año en que el cuadro "santo" se consagró campeón, tanto del Apertura como del Clausura en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Como no recordar también que en una temporada estuvieron en el equipo orureño, los tres hermanos Cossío, en este caso Freddy (capitán), Jorge (lateral derecho) y Roger (hermano menor que jugaba como defensor central).

Pasaron los años, Jorge Cossío oriundo de Cochabamba, luego de su exitoso paso por San José, retornó a su tierra, donde se dedicó a otras cosas, lamentablemente el destino le jugó una mala pasada en estos últimos años, luchó contra una enfermedad que al final no pudo superarla, pues ahora descansa en paz, seguramente muchos lo tendrán en su memoria, sobre todo recordando el cariño que le tenía al equipo de San José. Paz en tu tumba, querido amigo Jorge Cossío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario