Buscar este blog

viernes, octubre 06, 2017

DIVISIÓN PROMOCIONAL San José quiere hacerse fuerte de local ante The Strongest


El plantel de San José, este sábado 7 de octubre desde las 14:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", recibirá la visita de The Strongest, por la cuarta fecha del torneo Clausura de la División Promocional correspondiente a la serie "A", con la consigna de hacerse fuerte de local ganar este encuentro.

Con la mentalidad puesta en este lance, el plantel trabajó durante toda esta semana en la cancha de césped sintético del complejo del club, con la idea de mejorar su rendimiento colectivo.

Este encuentro debía cumplirse el domingo 1 de octubre, sin embargo la fecha quedó diferida, en consecuencia este sábado se desarrollará este partido donde los "santos" esperan sumar su segunda victoria en el torneo.

"Tuvimos el tiempo necesario por lo que se suspendió este encuentro y no descuidamos el trabajo solo descansamos el domingo y algunos jugaron en la Primera "A" (del torneo de la AFO) y en estos días estamos haciendo fútbol y mañana (hoy) veremos al equipo que presentaremos" manifestó el entrenador del equipo, Luis Choque.

Este encuentro será el cuarto que disputará en el torneo, pero el segundo en condición de local, para el efecto, esperan cumplir un buen desempeño y asegurar el triunfo, ya que su objetivo es sumar los puntos posibles para terminar esta primera fase en una posiciones expectante, de esta manera no se compliquen para jugar la siguiente instancia, que se cumplirá de manera cruzada con los equipos de la serie "B".

Para lograr este objetivo, el estratega manifestó que será primordial que el plantel este bastante concentrado, pero además confía en el trabajo que cumplieron con sus dirigidos.

Según adelantó, en esta oportunidad el equipo de la División Promocional será colaborado por los jugadores del equipo profesional, Abdón Reyes y David Checa, quienes buscarán ritmo de competencia, y no se descarta que otros jugadores que no vienen siendo tomados en cuenta en la plantilla que participar en el torneo de la Liga puedan colaborar para este encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario