Buscar este blog

jueves, octubre 12, 2017

Saucedo carta goleadora de San José ante Nacional Potosí

El delantero Carlos Saucedo, será la carta goleadora que presente San José para el partido ente Nacional Potosí por la undécima fecha del torneo Clausura, a cumplirse este sábado 14 desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde los orureños pretenden quedarse con los puntos en disputa.

El plantel dirigido técnicamente por el argentino Néstor Clausen, ayer realizó una práctica futbolística en la cancha de propiedad del club ubicado en la zona de Vinto, en esta oportunidad el plantel profesional enfrentó al equipo de las divisiones inferiores del club que intervienen en el campeonato de la División Promocional.

Según se observó en el entrenamiento, el único delantero que tendrá San José para el lance del sábado será Carlos Saucedo, esto con la idea de ganar mayor espacio en el medio sector con la incorporación de tres volantes con vocación ofensiva, de esta manera se apostará por la efectividad del "caballo" para concretar las llegadas al arco rival.

ENTRENAMIENTO

En la víspera, el plantel cumplió una labor netamente futbolística, con la idea de ir ensamblando el equipo titular para el próximo encuentro, claro, el propósito del estratega es presentar su mejor elemento.

En esta oportunidad el arco estuvo custodiado por Carlos Emanuel Franco, la defensa contó con Ronald Segovia por el sector derecho, como centrales se ubicaron Jorge Toco junto a Ignacio García que ya se recuperó de la infección estomacal que lo mantuvo al margen del entrenamiento del lunes, por el sector izquierdo reapareció Heber Leaños, lugar que en los anteriores encuentros estuvo ocupado por Iván Vidaurre.

En el medio sector planteó a Amílcar Sánchez junto a Mario Ovando con la ocupación de contención, mientras que para potenciar el ataque formó a Javier Sanguinetti por el borde derecho y Miguel Suárez por el otro sector, ambos tuvieron la posibilidad de llegar hasta el área contraria, mientras que como enganche estuvo Marcelo Gomes, para dejar solo en la delantera a Carlos Saucedo.

La idea del estratega es tener un equipo equilibrado tanto en defensa, medio campo y el ataque, si bien Saucedo será el único delantero neto, no hay que olvidar que tanto Sanguinetti como Suárez, tiene vocación ofensiva. Hoy el equipo cumplirá una labor similar a la de este miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario