Buscar este blog

jueves, agosto 17, 2017

San José recupera a Ovando y a Juárez

Con la recuperación del volante Mario Ovando y la del lateral Ariel Juárez, San José contará con todos sus habituales titulares para enfrentar a Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). Buenas sensaciones para el técnico Julio César Uribe que buscará su primer triunfo en casa ante los refineros.

El reposo de lunes y martes, además de la ozonoterapia, le vino bien a Ovando que trabajó con normalidad en el entrenamiento del club en la cancha auxiliar de césped natural del estadio Jesús Bermúdez. El volante estuvo entre 'algodones' para evitar forzar una molestia muscular que le aquejaba.

Por su lado, Juárez no reportó ninguna molestia del desgarro en la pierna derecha y cumple con su trabajo con normalidad. El jugador es un cambio seguro en la banda derecha por Amílcar Sánchez, puesto que Uribe necesitará de todo su potencial de ataque para vencer a los refineros.

Uribe definirá su posible equipo titular este jueves con el objetivo de lograr los tres puntos que coloque a San José entre los primeros puestos del torneo Clausura.

1 comentario: