Buscar este blog

martes, febrero 12, 2008

Alex Da Rosa, jugará su cuarta Copa Libertadores





La Patria


El futbolista brasileño, naturalizado boliviano, Alex Da Rosa, jugará su cuarta Copa Libertadores de América, en esta oportunidad defendiendo los colores de San José. En el equipo es uno de los pocos jugadores que tuvo la oportunidad de visitar Vila del Miro en el estado de San Pablo, para jugar frente al Santos de Brasil, por su puesto al igual que el resto de sus compañeros espera hacer bien las cosas en ese evento internacional.

“El año pasado fue cuando jugué contra el Santos, defendiendo los colores de Blooming, lástima que no pudimos ganar de local y perdimos de visita, eso es una muestra clara de que el Santos, es un equipo que sabe jugar en estas competiciones. Si nosotros queremos hacer algo, tenemos que prepararnos bien.

Creo que para jugar contra el Santos en Oruro, las cosas pueden estar a nuestro favor pero en Brasil, las cosas son diferentes porque ellos tienen una gran hinchada, la presión se deja sentir en el campo de juego, pero tampoco es para alarmarse, por el contrario, hay que prepararse”, dijo Da Rosa a LA PATRIA.

Considera que San José, está conformando un buen equipo que si se aprovecha la localía se puede lograr el objetivo de clasificar a una siguiente instancia.

“Hay buenos jugadores, el asunto es que el equipo engrane y juegue como el entrenador quiere, eso se logra simplemente jugando partidos de fútbol, ahora que se canceló lo de Bolívar, no nos queda más que pensar en nuestro primer partido en México”, señaló.

SU EXPERIENCIA
Al ser consultado sobre la experiencia de haber jugado en tierras mexicanas dijo que la presión no es mucha, sino más bien ellos tienen un buen nivel de juego.

“Tuve la oportunidad de jugar frente a Cruz Azul y el América en México, pienso que si nosotros nos paramos bien en el campo de juego no tendremos mayores problemas para lograr un resultado positivo”, opinó.

Alex Da Rosa, al igual que varios de sus compañeros tiene la experiencia de haber jugado Copa Libertadores, defendiendo los colores de The Strongest, los años 2.003 y 2.004 tuvo la oportunidad de jugar con equipos como el Peñarol de Uruguay, Sao Cayetano y Corinthians de Brasil y los equipos de Cruz Azul y América de México.

Con la casaca del mismo club, también jugó la Copa Sudamericana, frente a los equipos de Bolívar, San Lorenzo y San Pablo, lógicamente esa experiencia que tiene el jugador será importante a la hora en que San José, encare los cotejos de Copa Libertadores de América “nos estamos preparando bien, sabemos todos que si ganamos de local, no tendremos problemas para sumar las unidades necesarias para clasificar a una siguiente instancia. Espero que el público orureño, se comporte como en el hexagonal, porque con el apoyo de ellos hemos logrado lo que hasta ahora tenemos, seguro que si ocurre lo mismo tendremos resultados importantes”, aseguro Da Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario