Buscar este blog

martes, febrero 26, 2008

Limbert Pizarro en el equipo titular para jugar con Cúcuta






Hoy por la mañana se cumplirá el ultimo entrenamiento de San José, en Oruro antes de emprender viaje a tierras colombianas para sostener el jueves su segundo partido por Copa Santander Libertadores de América, frente al Cúcuta Deportivo.

En la práctica matinal el entrenador Marcos Ferrufino, definirá el posible equipo titular que jugará ese encuentro, se anticipó que Limbert Pizarro, jugará en el equipo titular en ocasión de ese encuentro.

Hoy se cumplirá el ultimo entrenamiento futbolístico antes de viajar a Colombia. A las 09:30 horas, en la cancha San José, realizarán una sesión futbolística.

“Por el momento no hay jugadores lesionados ni suspendidos, considerando que los que están expulsados en la Liga, pueden jugar el jueves en la Copa Libertadores.

Nos preocupó un poco el caso de Darwin Peña, pero según me informo el medico no hay mayor problema, solo es un cansancio muscular que se supera con reposo, esto significa que el jugador estará en condiciones de jugar el jueves. La única variante que realizaremos en el partido frente a Cúcuta, es la incorporación de Limbert Pizarro, eso precisamente definiremos en la practica de este martes”, explicó Marcos Ferrufino.

Después del último resultado positivo que lograron en Cochabamba, los “santos” se sienten motivados y consientes que si se hace las cosas con responsabilidad, se podrá lograr un resultado positivo .

“Ganar un partido, sobre todo en el inicio de campeonato y en una cancha que no es la nuestra, sin duda que es motivante, eso nos servirá de mucho para encarar el partido que tenemos esta semana en Colombia donde nuestra intención es lograr un resultado positivo”, sostuvo el jugador Enrique Parada.

UNA SESION
El primer equipo de San José, ayer lunes por la mañana trabajó en su cancha, en la ocasión los que fueron titulares ante Blooming, el domingo pasado, realizaron un trabajo liviano en cambio los que no jugaron o solo alternaron fueron bastante exigidos sobre todo en la parte física.


Ayer los “santos” entrenaron en su cancha.Lamentablemente esta seguidilla de partidos que tiene San José, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores de América, no les permite tener más tiempo de entrenamientos, sin embargo el golero Daniel Vaca, sostuvo que es mejor porque jugando en forma contínua se agarra ritmo futbolístico .

“Se nota que el equipo está mejorando porque el grupo anda mejor, sabemos que si tenemos más partidos el equipo engrana mejor y ello nos ayudará no solo para el campeonato de la Liga, sino más bien para jugar nuestros partidos de local en la Copa Libertadores. El único problema es que tenemos que viajar mucho y ello implica algún cansancio muscular pero que puede ser superado, lo importante es que día que pasa estamos mejorando”, explico él futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario