Buscar este blog

jueves, febrero 28, 2008

Refuerzan medidas de seguridad en el General, de Cucuta

de Opinion de Cucuta

La pasión desbordada que los hinchas del Cúcuta Deportivo han protagonizado este año, por los resultados adversos conseguidos por el equipo en el torneo Apertura y en la Copa Libertadores, llevó a la alcaldesa María Eugenia Riascos a tomar medidas de precaución para el partido de esta noche y a expresar sentimientos de amor por el equipo motilón.


Anunció, con voz sensible, aunque fuerte, el incremento del pie de fuerza para repeler los actos de vandalismo, como los ocurridos el domingo tras la tercera derrota de los rojinegros en casa.


La Alcaldesa lamentó la paupérrima imagen de la ciudad ante el resto del país por estos hechos.


“La situación del domingo es preocupante. Ver la imagen de nosotros así, no es conveniente. Les digo, aficionados, que es nuestro rostro en juego. No hay derecho a tratar así a las familias que viven alrededor del estadio (General Santander) ni a los comerciantes ni a los jugadores ni a nadie”, agregó.


Explicó que la Policía tomará medidas drásticas para favorecer el desarrollo del espectáculo público, con apoyo del Ejército.


“Ese vandalismo de ese día no podemos permitir que se repita, a pesar de cualquier cariño y amor que tengamos por nuestro equipo”, sostuvo.


Anunció la posición de la administración municipal de “erradicar” la venta de licor dentro del escenario, que hace parte de acuerdos y contratos del gobierno municipal pasado con Bavaria.


“Reitero, no se venderá licor”, expresó María Eugenia Riascos. Precisó que para los partidos locales puntualizarán medidas de esa índole, porque la Alcaldía anterior dio la posibilidad de vender cerveza.


“Estamos cambiando las medidas hasta erradicar la venta. Por ahora, será tratar de concienciar a los cucuteños de no consumir licor dentro del estadio, mientras tomamos medidas de erradicación”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario