Buscar este blog

domingo, febrero 17, 2008

Material deportivo


La Patria

El plantel de jugadores de San José que forman parte de la delegación que viajó a México ayer, recibió un lote de material deportivo que lucirán en Guadalajara.

Al mediodía, directivos del club procedieron con la entrega de las salidas deportivas, la ropa de paseo, un maletín y otras prendas.

La empresa que viste a San José, en esta temporada es Willys Sport. Como es de conocimiento general, se trata de una prenda deportiva que tiene jerarquía internacional tomando en cuenta que varios clubes del país utilizan esa marca.

Tomando las previsiones que corresponden, los responsables de la utilería del club llevan a México tres juegos de poleras, dos son las tradicionales blancas con la “V” azul y el otro juego es la camiseta alterna.

“No queremos tener problemas a la hora de encarar el partido; son dos juegos de la casaca oficial, porque podría ser que llueva y ello nos obligaría a cambiar para el segundo tiempo, o por ahí nos exijan la casaca alterna en el caso de haber similitud de poleras, de todas maneras hemos tomado las previsiones para no tener sobresaltos”, dijo el dirigente René López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario