Buscar este blog

viernes, febrero 15, 2008

Luis Palacios Vidaurre: “La Copa Libertadores es vitrina para un jugador”


La Patria


El futbolista tarijeño Luís Palacios Vidaurre, es otro de los que jugará por primera vez un evento internacional como es la Copa Libertadores de América, al igual que sus compañeros tiene la intención de demostrar sus condiciones y por ahí tener la posibilidad de ser tentado por algún club del exterior.

“Muchos dicen que la Copa Libertadores de América, es una vitrina y un jugador siempre tiene la ilusión de hacer bien las cosas para tener mejores oportunidades, es por ese motivo que me estoy preparando adecuadamente para no tener problemas, sino más bien, ser útil al equipo”, afirmó.

Al mismo tiempo comentó que si bien no ha tenido la experiencia de haber jugado partidos internacionales, tiene la firme convicción de que las cosas le pueden salir bien porque confía en sus condiciones “es verdad que nunca jugué un partido internacional, menos una Copa Libertadores de América, sin embargo creo que si uno se prepara adecuadamente no tiene por qué preocuparse. Es verdad que son partidos con buen nivel técnico y se juega bastante rápido, pero eso es para combatir estando concentrados durante todo el partido”, manifestó Palacios.

Luís Palacios, nacido en Tarija, tiene 29 años y hace 9 años que está vinculado al fútbol profesional, en principio jugó en Ciclón, luego en Unión Central y ahora desde hace tres temporadas juega en San José. “Desde muy pequeño estuve ligado a los equipos de Tarija, quizá como ningún jugador estuve vinculado casi a todos los equipos, claro que siempre con esa ilusión de poder lograr un título nacional y estar en eventos internacionales. En algún momento me tocó la parte negativa cuando salió positivo en el control de dopage, sin embargo gracias a la buena voluntad de los dirigentes de San José, es que pude recuperarme y volver a jugar y ahora estar a punto de jugar un campeonato internacional, pienso que lo malo pasó hace mucho tiempo y ahora sólo resta pensar en lo positivo que puede ser el futuro si hacemos las cosa bien en la Copa Libertadores”, dijo.

Finalmente, al referirse al grupo en el cual está inmerso San José, en Copa Libertadores de América, explicó que son equipos que tienen buenos jugadores pero existe la esperanza de que se puede sumar las unidades necesarias para clasificar “hemos visto el juego que tiene las Chivas, también vimos cómo juegan el Cúcuta y Santos, esos equipos tienen jugadores que saben marcar la diferencia pero también tenemos que ser conscientes que nosotros sabemos lo que queremos y para eso nos estamos preparando porque queremos estar en la Copa Libertadores lo más posible”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario