Buscar este blog

miércoles, febrero 27, 2008

ARRIAGA Y AMARILLA, LAS NOVEDADES ANTE SAN JOSé


DE SOYROJINEGRO

Cúcuta Deportivo hizo su segunda jornada de trabajos previos al partido del jueves ante San José de Bolivia por Copa Libertadores, el martes en la mañana el grupo practicó en el estadio General Santander.



El tema de lo sucedido ante La Equidad quedó atrás, sólo se respira ambiente de Copa Santander Libertadores, las puertas se cerraron para los aficionados y tan sólo los medios de comunicación observaron la práctica.



El esquema cambió respecto a lo que fue el planteado ante Santos de Brasil, Amarilla será la novedad y Eudalio Arriaga se postula como el acompañante de Diego Cabrera en la ofensiva.



Pedro Sarmiento colocó en la cancha la posible nómina para enfrentar al conjunto boliviano, en la portería Leandro Castellanos, los laterales, por derecha Elvis Rivas y por izquierda retorna Elvis González quien poco a poco retoma su nivel luego de haber presentado molestias que le impidieron estar el domingo pasado, los defensores centrales Pedro Pablo Portocarrero y Flavio Córdoba, en el medio campo los volantes de contención Nelson Flórez, Charles Castro y José Amarilla, el volante armador Macnelly Torres, la pareja de atacantes Diego Aroldo Cabrera y Eudalio Arriaga.



La práctica tuvo énfasis en el control del balón, los toques a espacios reducidos, la definición y por último un repaso de conceptos con una práctica de fútbol de 15 minutos.


En la zona de alternativas es posible que esté Matías Urbano junto a Leandro Vargas, el Argentino estuvo en la nómina de suplentes que ordenó Álvaro Escobar.



Al final, el presidente Iván Abreu hizo presencia y dialogó unos momentos con el técnico y su asistente, Sarmiento habló con los medios de comunicación y aseguró que aún no tiene la nómina, luego del entrenamiento del miércoles tendrá mas este tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario