Buscar este blog

martes, febrero 05, 2008

España recuerda que su decisión de irse continúa

La Razon



El presidente de San José, Florencio España, lamentó el hostigamiento de un grupo de aficionados sobre los dirigentes del club y reiteró su posición de alejarse de la entidad ni bien se presente la auditoría.
“Mi posición del año pasado no varió en lo mínimo. Dije que una vez presentada la auditoría dejaré el club y eso no cambió”, sostuvo el dirigente.

España, quien está delicado de salud, no encuentra explicación a las agresiones sufridas y lamenta que los intolerantes no respeten a los dirigentes ni a sus familias.

“El torneo no empezó y ya presionan. La directiva trajo jugadores del exterior para reforzar al equipo. No sé qué buscan. Será que vieron al club clasificado a la Libertadores y saben los ingresos económicos que se tendrá por esa su actuación”, lamentó el titular orureño.

España se solidarizó con el vicepresidente Adolfo Espinoza, de quien su domicilio fue apedreado e inscribieron grafitis groseros.

“Nos preocupa que algunas personas actúen así, pero no son todos, porque la mayoría de los orureños son conscientes de que esta directiva se esforzó, nunca descuidó su trabajo, sacamos al equipo campeón y jugará la Libertadores”, sostuvo España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario